iPhone 4S, después de la tormenta

Ya os mostramos las características del iPhone 4S poco después de su lanzamiento. Se comentó mucho sobre él y sobre la “decepción” que había causado, ya que la comunidad esperaba el iPhone 5 y este iPhone 4S parecía saber a poco. Incluso las acciones de Apple en bolsa llegaron a caer un 5%.

A dos días de su venta en tiendas de EEUU (recordamos que se lanzaba el 14 de Octubre y el 24 en otros países como España) ya encontramos algunos análisis en la red que vamos a ir colgando, sobre su velocidad de procesador que aseguran es el más rápido del mercado.

De momento ya encontramos una referencia al iPhone 4S en la página de Vodafone en el que nos remite a un formulario donde introducir nuestros datos y ser los primeros en enterarnos cuando lo pongan a la venta.


iPhone 4S en Vodafone

 

Y también se han publicado cifras de “ventas”, y parece que el iPhone 4S está teniendo una acogida increible en el mercado, un millón de iPhone 4S reservados en las primeras 24. Parece que la gente estaba esperando un nuevo producto de Apple y aunque no es el iPhone 5 como se esperaba, un iPhone 4 mejorado, con más potencia, mejor cámara y asistente de voz, bien pensado, tampoco es mal regalo.

Pues parece que el iPhone 4S se está convirtiendo en una revelación, ya que su velocidad de procesamiento es realmente rápida, carga páginas web a velocidad de vértigo, el Siri parece ser un software realmente útil y eficiente, esto junto con las mejoras que ya conocemos como cámara de 8mp, grabación de video a 1080p HD, iOS 5, etc…

 

A continuación un video en el que se habla de las mejoras introducidas en el iPhone 4S.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
iPohne 4S
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *