Gwyneth Paltrow lanza su primer perfume

Gwyneth Paltrow es una actriz de Hollywood (ver ficha en Wikipedia) que se ha diferenciado por amar la naturalidad de la belleza de la mujer y nos ha enseñado a cuidar nuestra piel y nuestro organismo en general con productos completamente naturales. Esta no es la primera vez que Paltrow lanza una línea de cosmética, pero sin duda, estábamos a la espera de su primer perfume.

Luego de haberse iniciado en la cosmética natural la actriz ha decidido sacar su primer y esperado perfume a través de Goop, una página web de estilo creado por la emprendedora actriz y empresaria.

Gwyneth Paltrow lanza su primer perfume

No es la primera vez que Gwyneth Paltrow comparte sus extravagantes rituales para el cuidado de la piel, entre ellas hemos visto que opta por picaduras de abejas, así como recetas para curar la gripe, era de esperarse que pronto sacara una fragancia propia.

A pesar de que el pasado mes de Julio la actriz anunciara que emperezaría a alejarse un poco de su página web de estilo de vida y belleza natural, Goop, parece que Gwyneth decidió darle un pequeño empujón con el lanzamiento de la fragancia. Esta lleva el nombre de Edition 01- Winter 2016 y tiene un precio de 150€.

La actriz no se olvida de su filosofía de vida, pues para la creación del perfume ha utilizado productos completamente naturales, es decir, el perfume es completamente natural y no tienen ningún químico como base. Su base es de alcohol de caña de azúcar.

Características del perfume

Gwyneth Paltrow lanza su primer perfume

En la descripción del perfume nos encontramos con una fragancia elegante, excéntrica inspiradora y muy sensual. Gwyneth Paltrow decidió lanzar al mismo tiempo unas velas aromáticas hechas con cera roja, creación que busca, según la actriz, evocar el calor y la sensación del mismo cuando estás cerca de una chimenea en invierno. Una sensación que te hará sentir viva y atractiva. La vela tiene un precio de 62€.

Gwyneth Paltrow fundó la página web de estilo de vida a principio del 2008 y en sus comienzos fue un newsletter semanal, con la popularidad que alcanzó, al poco tiempo se convirtió en la página web que es ahora, a través de la cual la actriz puede vender sus productos saludables y completamente biológicos.

La línea anterior al perfume fue Juice Beauty, un éxito en ventas, se espera que el perfume posea las mismas características y cumpla con lo prometido, una fragancia duradera y deliciosa.

Esta no es la primera actriz que se ha dedicado a la cosmética, otra que está en tendencia y dando mucho de qué hablar es Jessica Alba, quien incluso ha participado en distintos canales de YouTube mostrando las técnicas que usa para maquillarse un día sencillo.

Gwyneth Paltrow, es una excelente emprendedora de la que seguro pronto veremos mucho más, a pesar de su reciente anuncio de alejarse de la marca, la actriz no dejará de crear productos completamente naturales para el cuidado de la piel de la mujer común. Tambiénpronto esperamos nuevos proyectos en Hollywood, esta grandiosa actriz tiene varios proyectos en la mira.

Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Relacionado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *