El Ăşltimo producto de Tesla es una tabla de surf

Tesla la marca reconocida mundialmente por sus increíbles coches eléctricos, su CEO (ex CEO) algo alocado Elon Musk, nos tiene acostumbrados a estas pequeñas perlas que le hacen adquirir notoriedad y aparecer en todos los medio de medio mundo, cosas como enviar un coche al espacio, vender un lanzallamas anti zombies,.. y lo que hoy presentamos un vehículo de cero emisiones, como sus coches, pero que va a dar mucho más juego en otro medio, en el agua, Tesla ha lanzado una tabla de surf limitada a 200 unidades, que como podrás suponer se agotaron en cuestión de minutos.

El precio de $1.500 no echó para atrás a los compradores, que en cuestión de minutos acabaron con el stock de las 200 unidades disponibles a la venta en la web de Tesla.

 

tabla de surf dos caras

Tabla de surf Tesla

Pero Tesla no se ha lanzado a fabricar tablas de surf desde cero y a lo loco, lo ha hecho de la mano de Lost Surfboards y Matt Biolos los mejores fabricantes de tablas de surf actuales para crear una tabla a la altura de los mejores productos del mercado.

Fabricada en fibra de carbono, le otorga una ligereza y una resistencia increĂ­bles, ideales para una tabla de surf que tiene que sufrir las embestidas de olas de varios metros.

Además, los afortunados 200 compradores no sólo tendrán entre sus manos una tabla de surf desarrollada por una de las empresas más punteras en cuanto a tecnología se refiere, sino que además la tendrán adaptada a su tamaño, pues se fabricarán a medida para cada uno de los compradores.

Su precio puede parecer algo elevado, porque podemos encontrar tablas similares por menos de $1.000 pero ten en cuenta que se trata de una edición limitada, diseñada por Tesla Design Studio, fabricada de forma personalizada para cada comprador y que seguramente tendrá un precio de reventa bastante elevado, o servirá para decorar tu oficina y darle un toque sufero-tech.

Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Relacionado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *