El nuevo Volkswagen Golf R

Volkswagen ha decidido que la tecnología más actual, debe ser aplicado a la idea de deportivo más radical. El nuevo modelo Golf GTI -que posee una potencia de 210 CV– es un vehículo que nos ofrece un gran comportamiento y, unas prestaciones que van a gustar al conductor más amante del motor, y los cambios que está sufriendo el mercado, en los últimos años.

Ahora, nos encontramos que este motor del Golf R tiene una potencia de 270 CV y, también, posee tracción a las cuatro ruedas. Entre otras cualidades, logra acelerar de 0 a 100 km/ hr, en tan sólo 5,7 segundos. Y, si lo que queremos es un modelo con cambio automático DSG, con la cantidad de seis relaciones, y lograremos dicha aceleración , en tan sólo 5.5 segundos. Eso sí, la velocidad máxima será de 250 km/ hr. Sus ingenieros han logrado todo esto; pero, sin que por ello hayan tenido que aumentar el consumo -como se podría imaginar-.

Dicho vehículo gasta alrededor de 8.5 litros a los 100 kilómetros – esto es, sin duda, un 21% menos de consumo, si lo comparamos con los modelos anteriores, con sus hermanos mayores-. Y, el nivel de emisiones se mantiene dentro de las características de la casa, o sea, unos 195 gr/ km. Otra de las cualidades estrella es la tracción integral, que no ofrece la mejor motricidad, en cualquier momento -incluso, si nos encontramos en un terreno peligroso, como son los deslizantes-. El precio de este vehículo es de 36.750 euros.

Summary
Review Date
Reviewed Item
🚙 Volkswagen Golf R
Author Rating
51star1star1star1star1star
Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Relacionado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *