El eReader Kobo

Lo que define a este eReader es precisamente lo que no está allí. El frente está desprovisto de controles a excepción de un pad direccional distintivo; los botones para las funciones secundarias se encuentran escondidos en el lateral. Mientras que el control no es tan elaborado como en el Kindle, después de leer por una cantidad importante de tiempo, la opinión general es que el método Kobo se lleva la mayor comodidad por la atención prestada en su diseño a la ergonomía. No hay botones frontales o palancas que puedan golpearse accidentalmente, el espacio en blanco en la parte inferior se puede agarrar con fuerza sin pegar en la pantalla táctil.

Ereader Kobo

Ereader Kobo

A excepción de algunos botones ligeramente desalineados que han sido denunciados en varias unidades, una de las criticas principales al Kobo, ha sido su diseño, ligeramente muy sesgado hacia los diestros. Esto es algo necesario si los diseñadores querían optimizar la experiencia de uso para los diestros, y la verdad es que en este caso, no tiene par, pero tiene el lado negativo de que, en el caso de los zurdos, bien tendrán que adaptarse a usar un eReader que no es totalmente cómodo o elegir una opción distinta.

Un toque inusual es la parte de atrás. El Kobo ha utilizado su cara trasera “acolchada” como uno de los argumentos de venta principales en comparación a otros eReaders con caras traseras rígidas. El concepto es que la cara que se utiliza generalmente para sostener el eReader debe ser acolchada para que este sea cómodo de sostener. La verdad es de que en realidad no se trata de un acolchado en sí sino en un patrón elaborado en goma con una forma que hace referencia a un tejido acolchado, pero el efecto es el mismo. Más aún que con un dispositivo como el Nook, el agarre es sorprendentemente sólido. Usted puede mantener el eReader encima de la cabeza o de lado sin tener que preocuparse de que se salga de sus manos. Por otra parte, la opinión general es que simplemente se siente bien y anima a tomarlo de donde el aluminio del la parte de atrás del Kindle puede ser demasiado suave y resbaladizo.

Si te ha gustado comparte por favor 🙂
Summary
Review Date
Reviewed Item
eReader Kobo
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *