El disfraz de Halloween más caro del mundo

¡¡Más de 1,6 millones de dolares cuesta el disfraz de Halloween más caro del mundo!!

El terror, los muertos vivientes, las calabazas, telarañas… son cosas típicas en una gran festividad como lo es la noche de Halloween, pero también toman una gran importancia los disfraces, los verdaderos protagonistas en la noche.

Son muchas las personas que se disfrazan en una noche tan importante para la nación estadounidense y que cada vez más, lo es para los españoles. Una enorme cantidad de disfraces llenan la noche de brujas que se celebra el 31 de Octubre de cada año.

Disfraz de Halloween más caro del mundo

Disfraz de Halloween más caro del mundo

La crisis no ha sido un gran obstáculo para Gregor Lawson, cofundador de la compañía MorphCostumes y que ha diseñado el disfraz de Halloween más caro del mundo. Un traje que se encuentra lleno de diamantes desde la cabeza hasta los pies y el que tiene un precio de un millón de libras, lo que equivale a 1,6 millones de dólares.

Aunque no aparenta ser muy terrorífico (aunque sí por su elevado precio), es un disfraz que permite a su comprador ser una persona sin rostro, una persona sin identidad y la cual puede dar mucho miedo. Aunque no lo aparenta, este gran disfraz deja ver a través de su preciosa y llamativa máscara, en la que nadie podrá comprobar tu rostro.

Disfraz el cual afirman sus fundadores que está recubierto de un 90% de diamantes y que es totalmente ligero y cómodo, que para lo que vale debería serlo…

No todo el mundo lógicamente puede dedicar tantísimo presupuesto para un disfraz, pero aun así, la Federación Nacional de Vendedores de EEUU ha informado que más de un 70% de la población de EEUU compraría un disfraz y que todos ellos en conjunto superarían los 3000 millones de dólares para celebrar la gran noche de Halloween el día 31 de Octubre. 

Summary
Review Date
Reviewed Item
El disfraz más caro del mundo
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *