Desvelamos cómo es el exclusivo cepillo de dientes de Apple

Bueno, quizás te enteras ahora que Apple, la compañía de la manzanita que llevó a la cima el ya desaparecido Steve Jobs, sí la misma que lanzó en 2007 la primera generación de un smartphone que pasará a la historia el iPhone, sí, pues esta misma empresa vende cepillos de dientes.

Pero alto, antes de que te lleves las manos a la cabeza, decirte que es una colaboración que hace Apple con Colgate, es decir, no dejan de fabricar iPhones, iPads.. para vender cepillos de dientes, no, no es eso. A veces, ya lo vimos por ejemplo con la marca de drones DJI, Apple ofrece (ofrecer es un decir, tienen que pagar auténticas millonadas) su plataforma  su visibilidad en el mundo para ofrecer productos tecnológicos aunque se salgan de su segmento más habitual.

Para los que usáis Android (como yo!) no os preocupéis, no nos vamos a quedar sin poder lavarnos los dientes con un cepillo “inteligente”. El mismo modelo que comercializa Apple lo encontraremos bajo la marca Kolibree, esa exactamente el mismo cepillo de dientes, pero Apple lo comercializa con la marca Colgate.

🍎 El cepillo de dientes de Apple

Colgate no es la primera marca en lanzar un cepillo de dientes dotado de Inteligencia Artificial, por eso se ha querido aliar con la marca más grande (en cuanto a valor) del mundo, Apple.

Cepillo de dientes colgate E1Pero, ¿qué tiene de especial este cepillo de dientes de Apple? denominado también por su marca comercial Colgate E1 (Colgate Smart Electronic Toothbrush E1), se diferencia principalmente en los cepillos de dientes normales o los cepillos eléctricos a los que quizás se asemeja más en su forma, en que está dotado de Inteligencia Artificial, esto le permite hacer un mapa de tu boca con sus sensores 3D y almacena datos en tiempo real. ¿Y esto me ayuda en qué? Pues te indica las zonas de la boca donde tienes que limpiar más, aquellas zonas que prestas poca atención, etc…

Tendrás una limpieza bucal óptima con las vibraciones sónicas que emite este cepillo dental.

Se conecta a la app para iOS Colgate Connect que te ayuda a limpiar tus dientes con más eficacia y suponemos que en un futuro no muy lejano te permitirá compartir datos con tu dentista, para que esté al día de tu salud bucal. Y digo suponemos, porque Apple ya tiene este tipo de programas para prevenir enfermedades y llevar al día tu salud, ResearchKit permite a investigadores médicos recopilar información sobre la salud de usuarios de iPhone y CareKit que te permite hacer un seguimiento de síntomas y enfermedades y a la vez compartir estos datos con tu médico para un diagnóstico más exacto y precoz.

Tiene una batería con 10 días de duración (usándolo a diario) y podremos cargar de forma completa e inalámbrica la batería en 12 horas, lo justo para ponerlo a cargar por la noche y tenerlo listo a la mañana siguiente.

Colgate Connect

Un cepillo inteligente sin una aplicación no tendría demasiado sentido, con la Colgate Connect podremos explotar al máximo las capacidades de nuestro cepillo de dientes Apple, ver el mapa bucal de nuestra boca, acceder a configuración, juegos para estimular a los más pequeños de la casa a lavarse los dientes, etc..

Colgate connect

 

Go Pirate

En un intento de gamificar la acción de lavarse los dientes y de inculcárselo a los más pequeños, dentro de la propia aplicación de Colgate Connect existe un pequeño juego, llamado Go Pirate en el que deberás ir recogiendo monedas siempre mientras te lavas los dientes con el cepillo.

Finalmente si quieres comprar un cepillo de dientes que se lleve a las mil maravillas con tu iPhone te costará unos $99 y sólo podrás comprarlo en una Apple Store.

Compramania.com
Desvelamos cómo es el exclusivo cepillo de dientes de Apple 1

Cepillo de dientes de Apple - Colgate E1

Puntuación del editor:
5
Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *