Comprar una PlayStation 4 ¡realmente lo vale!

Los videojuegos ya forman parte del día a día. Ya seas un jugador apasionado o una persona a la que no le interesa para nada esta industria, actualmente es difícil no enterarse de algunas noticias importantes de la misma. Los medios de comunicación le entregan suma importancia, pues se trata de un ámbito que poco a poco, se ha ido convirtiendo en una de las vitales en torno al ocio y entretenimiento.

PlayStation 4

 

Sony –junto a Microsoft y Nintendo- se encuentra entre las compañías que sustentan a este medio electrónico, pues se trata de uno de los pilares que mantiene estable a la industria actual de videojuegos.

El hierro actual con el que se defiende Sony de sus dos rivales, es el PlayStation 4, que podría ser considerado como su mejor producto hasta la fecha (tranquilo PS2, aún te amamos). El hardware es completamente impactante y la comodidad del mando da justicia a su legado.

La plataforma conectad al sistema mediante la red, PlayStation Network, carece de muchos factores clave para tener un impecable uso y un 100% de explotación. Se trata de pequeños detalles que marcan una diferencia gigante (en serio, ¿cuándo permitirán cambiar el nombre de usuario?).

Sin embargo, si hablamos de características generales, podemos dar un gran visto bueno a la actual consola de Sony. Tiene pocas limitaciones, pero al echarle un ojo al sistema, podemos fijarnos de que puede correr juegos de grandes requisitos como pequeños títulos sin muchos recaudos.

 

PlayStation 4

 

Si bien es cierto de que carece de muchas exclusivas de sus competidoras, también lo es de que puede sustentarse por sí misma. No se queda atrás a la hora de nombrar sistemas con grandes juegos exclusivos (Killzone: Shadow Fall, InFamous: Second Son, Uncharted 4, Until Dawn, etc.)

Razones para comprar una Playstation 4

  • Un sistema moderno, con la capacidad de correr una gran variedad de títulos lanzados al mercado hasta la fecha.
  • Altos estándares de resolución, capaces de correr juegos a alta definición, superando quizás a los del Xbox One.
  • Funciones extras e independientes del gaming, como la captura de pantalla, videos y la capacidad de transmitir tus partidas mediante streaming, pudiendo así compartirlas con el resto del mundo con el uso de una conexión a Internet.

Pero, ¿qué es lo malo de la PlayStation 4?

  • Funciones de retrocompatibilidad de punta, perdiendo así toda posibilidad de jugar cualquier título de antigua generación si no se paga una suspcripción al servicio de juego streaming PlayStation Now, el cual no es muy bueno y para colmo, excesivamente caro para lo que ofrece.
  • A pesar de que Sony –en un fallido intento de redención- ha comenzado a vender juegos de PlayStation 2 de manera digital, no ha podido enmendar el lamentable error que sus competidoras no se atrevievieron a cometer.

Como ya se comentó anteriormente, el PlayStation 4 es –probablemente- el mejor sistema que Sony ha lanzado hasta la fecha de hoy, pero esto no quiere decir que sea perfecta del todo.

Sin embargo, ¿cómo podemos culparlos? Sinceramente, no existe nada perfecto al final del día. Puedes encontrarlo sencillamente a EUR 308,79 si deseas adquirirlo, no temas, ¡valdrá la pena!

Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *