Cargador bonsai solar

Ya que por “obligación” los cargadores son parte de nuestra vida al menos si decoran nuestra casa y son respetuosos con el medio ambiente mejor que mejor.. ¿no?

Pues eso es lo que procura hacer este Cargador solar con forma de bonsai (Electree Solar Bonsai Charger) diseñado por Vivien Muller, que se inspiró en la fotosíntesis de los árboles para que este bonsái pueda cargar baterías. Sólo se fabricarán 400, serán numerados y se entregarán con un certificado. Su precio 299€, algo elevado para un cargador, pero el diseño y la innovación está asegurado.

Tiene 27 paneles solares que pueden girar independientemente, lo que nos permite aprovechar al máximo la luz solar recibida y crear diferentes figuras de nuestro particular cargador. La energía que transforman los paneles solares se almacena en una batería de 13500 mAh situada bajo el arbol (serían las raíces), para despues poder conectar nosotros nuestros dispositivos y cargarlos (a través de USB), es decir, no se desperdicia electricidad sino que se almacena. La batería puede estar cargada en 36 horas y después podemos cargar varios dispositivos, MP3, teléfonos…

 

Caracteristicas

– 27 paneles solares de silicio amorfo
Electree tamaño: 40 cm de altura
– Paneles solares: 96 mm x 96 mm
– Capacidad de la batería: 13 500 mAh (en comparación, una capacidad de batería del iPhone es de 1500mAh)
– Conexión: USB + enchufe de CA

 

Precio: 299€

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *