Brazo selfie

Los palos de selfie han pasado de ser una moda estúpida a ser todo un accesorio indispensable para los viajeros y para los amantes de compartir imágenes en las redes sociales.

La gente ya no se limita a compartir momentos, lugares, monumentos.. ahora el “yo” acapara toda la importancia, parece que no vale de nada haber estado de turismo en Egipto, sino tienes una foto con tu careto y las pirámides de fondo, incluso ya ni siquiera sirve haber viajado a turismo.. con tener la foto, aunque sea retocada de fondo ya vale para las redes sociales.

Este fenómeno tiene mucho que discutir en el aspecto psicológico, y uno de esos aspectos el que viene a cubrir el palo selfie con forma de brazo diseñado por Crowe. La soledad. Si viajas solos y apareces en todos tus selfies sólo parece que tienes carencia de afecto, uno de los aspectos más importantes en las redes sociales es la sociabilidad, estar rodeado de gente siempre es algo tomado como positivo. Y aqui es donde entra en juego el palo selfie con forma de brazo.

 

Palo selfie con forma de brazo

Palo selfie con forma de brazo

En la foto puedes pensar, “Mira una chica enamorada a la que su novio le está haciendo una foto..”..

 

Palo selfie con forma de brazo

Palo selfie con forma de brazo

Pues ya ves que no.

 

Palo selfie con forma de brazo

Palo selfie con forma de brazo

 

Yo sólo le veo contras, cualquier que vea la foto va a pensar que el que te hace la foto está enfermo, ese color amarillo de la mano no tiene que ser bueno.

Otro contra es que si el que te ve haciéndote una foto con un palo de selfie piensa que eres un ridículo, como te vean con este palo de selfie con forma de brazo no te quiero ni contar.

Y tercer contra, sólo veo un diseño de hombre, no hay de mujer… y no sé que va a pensar mi mujer si le mando una foto de la mano de un “señor” en plan romántico.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Brazo selfie
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *