Botón ENTER antiestrés

Estás a punto de terminar la redacción de un documento de más de 50 folios, no se te ha ocurrido ir guarando los cambios.. y cuando vas a guardar finalmente el trabajo, el ordenador se cuelga.. ¿qué se te pasa por la cabeza? Lo primero tirar el portátil por las ventana, ¿verdad? Pues tranquilo, hoy te traemos un botón gigante antiestrés.

Botón antiestrés

¿Tienes un compañero de trabajo que está quemado y no para de gritar y maldecir? Regálale este botón antiestrés de tamaño gigante para que pueda canalizar su ira y relajarse en la jornada.

El estrés, esa enfermedad que sufre un 43% de las personas adultas y que puede afectar gravemente a tu salud, hipertensión, sobrepeso, problemas nerviosos.. es la enfermedad del S. XXI y nos toca sufrirla sobretodo a los que vivimos en grandes ciudades y llevamos un ritmo de vida algo frenético.

Numerosos estudios aseguran que el estrés es el principal causante de muchos problemas de salud que no podemos identificar a simple vista, además daña nuestro cabello, nuestra piel y nos hace llevar una vida de baja calidad. Este cpjín te puede ayudar incluso a dejar de fumar, ¿cómo? cada vez que tengas ansiedad por fumar.. golpea el cojín!

Almohada botón

Puedes encontrarle múltuples usos a este cojín anti estrés, como almohada para echar una cabezadita en la oficina, puedes usarlo también para ejercitar tus brazos presionándolo de forma alterna, como un achuchable cojín al que dar cariño, etc…

No es sólo un cojín con la forma de la tecla ENTER sin más, podrás conectarlo por un cable USB a tu ordenador y funcionará como una tecla intro normal, podrás volcar tu furia en él ya que tiene un acolchamiento interno que impide que te hagas daño o que le hagas daño a la mesa.. y sobretodo que no vuelques tu ira en el ordenador.

 

Si te ha gustado comparte por favor 🙂
Opinión
  • Diseño
  • Materiales
  • Originalidad
4.3
Sending
User Review
5 (1 vote)
Summary
Review Date
Reviewed Item
Botón gigante antiestrés
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *