Blackberry Torch 9800

Blackberry ha lanzado al mercado el nuevo teléfono inteligente del 2010: el Blackberry Torch 9800. Este teléfono, es el primer dispositivo BlackBerry que tiene tanto un teclado incorporado como una pantalla táctil capacitiva. Estoy seguro de que muchos de los fans del BB, apreciarán la interactividad aumentada que trae esta entrada doble: teclado más touchscreen. Me gusta cómo RIM ha logrado mantener el Blackberry Torch 9800, elegante y bien parecido a pesar de sus requerimientos ambivalentes.

Este teléfono, incluye también un nuevo sistema operativo: el Blackberry 6. Esta actualización viene con una interfaz mejorada, con diversas herramientas para una mejor comunicación, con más rica funcionalidad de navegación web y con una mejor búsqueda.

Research In Motion (RIM) ha presentado el nuevo smartphone BlackBerry ®  Torch 9800 ™. Sus adeptos son aquellas personas a las que les gusta estar conectados socialmente y utilizar las herramientas de negocios. El nuevo aparato, es el primer teléfono inteligente del mundo que combina un teclado de BlackBerry ® con una experiencia táctil en pantalla completa. Los usuarios pueden elegir utilizar la pantalla táctil capacitiva o el teclado BlackBerry, que es muy fácil de usar. El  BlackBerry Torch, le permitirá comunicarse de la forma que desee.

 

]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Blackberry Torch 9800
Author Rating
51star1star1star1star1star
Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *