El nuevo Audi A7

El fabricante alemán Audi ha presentado el Audi Sportback, con una marcada silueta de estilo coupé y un gran portón trasero, tiene una carrocería de 4,95 m de largo, 1,93 m de ancho y sólo 1,40 de alto. La evolución del diseño en la marca y las líneas de la nueva berlina coupé A7 son un concepto que la marca aplicará igualmente en el Audi A3 y en el A5.

Audi A7

Audi A7 2010

Equipado con el motor V6 TDI Clean Diesel de 3.0 litros, su sistema reduce los óxidos de nitrógeno hasta rozar la nulidad. Cumpliendo mediante su propulsor, de 225 hp de potencia, los valores límite establecidos para EEUU y la norma europea EU 6, que no entrará en vigor hasta 2014!

Una de las grande innovaciones, son el estreno de sensores de la cámara de combustión, que permiten regular aún con mayor precisión los procesos de combustión en el motor. Apostando a una máxima eficiencia, los fabricantes aspiran que el consumo del Audi Sportback no supere los 5,9 litros de combustible Diesel a los 100 km.

La última generación TDI logra en su sistema de limpieza librarse de los gases de escape, mediante AdBlue, una solución acuosa biodegradable que reduce las emisiones de óxido de nitrógeno hasta en un 90 por ciento.

Si se quisiera, el moderno Diesel de Audi que logra disminuir el consumo sobre el actual en hasta un 40%, puede ser comercializado en el estado de California, USA, donde rigen los valores límite de emisiones más estrictos del planeta.

Esforzándose por destacar la “pasión” por Audi, el nuevo modelo A7 lleva un exclusivo diseño en la parrilla de su radiador. Su construcción es ligera y permite que el motor esté situado más atrás que antes, lo cual debería mejorar el manejo. Su cuerpo está hecho de una mezcla de paneles de acero y aluminio.

El Audi A7 Sportback es entonces un auto con brillante ingeniería, de bonito diseño dentro y por fuera, y probablemente se llevará las miradas de aquellos amantes y fieles consumidores de la marca.

En la web del fabricante alemán el nuevo modelo tiene un precio de salida de 59.530€. Puedes ir al configurador del nuevo Audi A7 en la página de Audi y configurar el modelo con las opciones, motorización, carrocería y extras que elijas.

Especificaciones del modelo Audi A7 2.8 FSI quattro S tronic de 204 CV

 

2.8 FSI quattro S tronic 204 CV
Precio salida: 59.530,00 EUR

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Audi A7
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *