Al fin puedes andar sin quitar la mirada de tu teléfono

Nos pasamos demasiadas horas con la mirada en el móvil, esto se ha convertido en un problema no sólo para nuestros ojos, sino en problema de seguridad vial (el 98% de los atropellos a peatones se debe a un mal uso de sus teléfonos móviles).

Hoy vamos a intentar aportar nuestro granito a la seguridad de nuestros lectores, desde ya les recomendamos no andar por la calle mientras usan su teléfono móvil (no digamos ya conducir!), primero porque parece que estás como lobotomizado o que seas un robot humano y segundo porque supone un peligro muy real para tu integridad física, puedes tropezarte, no ver el coche que viene de frente, meter el pie en una zanja u obstáculo.

Pantalla transparente y fondo transparente

 

La solución pasa por usar una aplicación que te permita poner el fondo de tu móvil transparente, haciendo uso de la cámara podemos mostrar como fondo de escritorio (y de algunas aplicaciones) la imagen real de detrás del móvil, podrías ir andando y mirando el móvil viendo perfectamente lo que tienes delante de ti.

 

Aplicaciones fondo transparente

Existen decenas o cientos de ellas, hemos trasteado por la Google Play y encontrado muchas, la mayoría ya te digo que funcionan medio mal, o tienen mucha publicidad, o ni siquiera funcionan y tienen mucha publicidad, este ya es el combo perfecto.

Te he ahorrado algo de tiempo y he probado varias de ellas para ver si realmente hacían lo que prometían poniendo tu móvil transparente.

 

Aplicación fondo transparente

Pantalla transparente simulado (SmartDroid Tech, Android) – Funciona. Una de las primeras que me instalé y es bastante fácil de usar.

A su favor que pesa muy poco, tiene una opción para poner peces de fondo y que tu móvil se convierta en un acuario bastante chulo y es muy sencilla de utilizar.

En contra, incluye mucha publicidad, pero con un poco de paciencia puedes usarla.

En contra también el gasto de batería que implica, date cuenta que estarás usando la cámara todo el tiempo que tengas la app abierta y eso va a consumir mucha batería por lo que no es nada recomendable dejar el fondo de tu móvil con los peces de colores por mucho tiempo.

 

 

 

Pantalla transparente y fondo transparentePantalla transparente y fondo transparente (Creativeappsworld) – También funciona, más sencilla que la anterior, aunque con la misma publicidad.

La calidad de la imagen me ha parecido peor, se ve el fondo algo más borroso y menos nítido, o esa ha sido mi impresión.

 

Relacionado

Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *