Pulsera petaca para llevar alcohol a fiestas

La petaca es una invención de hace cientos de años, era la forma más sencilla de llevar siempre a mano un traguito de nuestra bebida favorita, normalmente solía ser algo con alta graduación, no se suele usar para rellenar de Coca Cola.

La reinvención de productos está a la orden del día y hoy vamos a ver una curiosa pulsera petaca que nos va a permitir llevar bebida allá donde vayamos, si quieres librarte del garrafón que te pueden servir en algún bar basta con que lleves tu pulsera petaca, nadie se dará cuenta, y puedes pedir sólo un refresco y echarle lo que lleves en la petaca.

Su diseño elegante hace que pueda pasar inadvertida como cualquier otro complemento de nuestra indumentaria, tiene un peso de aproximadamente 100 gr, sin llevar bebida dentro, pero nada que sea demasiado molesto de transportar. Mirándolo bien, incluso podemos hacer algo de pesas mientras salimos de fiesta con una pulsera de estas en cada brazo.

Pulsera petaca

Fabricada en acero inoxidable, el modelo que presentamos tiene hasta 3 oz de capacidad (unos 100 cl), en la práctica 3-4 cubatas, de diseño elegante y sencillo pasará desapercibida como un accesorio más de tu indumentaria.

Incluye un mini embudo para que sea más fácil de rellenar. Y dispone de una abertura con un tapón de rosca para poder servir la bebida.

 

Diseños de pulseras petaca

Se han puesto tan de moda que ya hay gente que se dedica a realizar sus propios diseños de estos brazaletes petaca para llevar bebida.

pulsera petaca color gasolinapulsera petaca rojopulsera petaca azul
Pulsera petaca

Otros modelos de pulseras petaca

Summary
Review Date
Reviewed Item
Brazalete Petaca - Bracelet Flask
Author Rating
41star1star1star1stargray

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *