Lanzallamas anti zombies

Muchas veces la realidad supera la ficción, y es el caso del producto que vamos a analizar hoy, que no es ni más ni menos que un lanzallamas antizombies, que ha desarrollado y puesto a la venta la empresa The Boring Company, que sino te suena te diré que es propiedad de Ellon Musk, ¿tampoco? Si hombre, el de los coches eléctricos Tesla.. 🙂

Pero cómo una persona que se dedica a innovar en el mundo de la automoción con tecnologías eléctricas tiene la “brillante” idea de sacar un lanzallamas..? Seguro que no va a vender ni uno.. bueno, alguno ha vendido, hasta el momento, unos 20.000 lanzallamas vendidos más hay en el mundo.. por unos 10 millones de euros y la cosa parece que va a ir a más. Hablaremos después de The Boring Company y sus “locos” proyectos, pero ahora vamos a ver a fondo el lanzallamas o el “no lanzallamas” porque han publicado que debido a algunos problemas con las aduanas (claro, imagina una aduana por la que pasen 20.000 paquetes cuyo contenido es un lanzallamas!) le cambiarán el nombre.

De momento, sólo son prereservas, el lanzallamas promete estar en el mercado a partir de Abril, a mi me parece del todo “estúpido” que un hombre que está desarrollando tecnología de inteligencia artificial (OpenAI) para ayudar a la humanidad, desarrolle también un lanzallamas que al fin y al cabo no deja de ser un arma y no se me ocurre algo que ayude menos a la humanidad, pero en fin, vamos a analizar el lanzallamas como lo que es, un producto que ha desatado la locura de compras (más de 20.000) en internet estos días.

Lanzallamas antizombies

Lanzallamas antizombies

Lanzallamas antizombies

 

La idea del lanzallamas surgió de la inquieta mente de Ellon, que después de vender unos 50.000 gorras de su compañía The Boring Company pensó que sería buena idea ayudar a la humanidad en la lucha contra los zombies.

No existen muchos videos en la red (de momento) del funcionamiento del lanzallamas al tratarse todavía de un producto en prereserva y que todavía no se han enviado a los compradores, cuando eso suceda, en abril probablemente, se inundará la red con gente quemando cosas y demostrando como funciona su lanzallamas, se preveen quemaduras en gente irresponsable al estilo de los challenge del agua hirviendo (Hot Water Callenge), el único requisito que piden para comprarlo es que no quemes las balas de heno que tienen de decoración en The Boring Company ni en sus almacenes de munición.

 

 

¿Es legal tener un lanzallamas? Parece ser que sí, en EEUU es legal tener un lanzallamas siempre que la llama no exceda de los 3 metros de distancia, algo que para matar zombies que se mueven lentamente es más que suficiente. Por si acaso, en la misma web de The Boring Company aprovechan y por $30 más te incluyen un extintor de incendios en el paquete, para hacerlo todo un poco más seguro.

Parece ser que el diseño del lanzallamas no es más que una modificación de un rifle de airsoft (en concreto el modelo CSI S.T.A.R. XR-5 FG-1508) para que en vez de proyectiles lance llamas, de momento no han transcendido muchas mas especificaciones, tan sólo su precio de $600.

CSI S.T.A.R. XR-5 FG-1508

CSI S.T.A.R. XR-5 FG-1508

 

No descartes en breve que aparezcan kits para modificar cualquier rifle de airsoft y convertirlo en un lanzallamas.. :-O

 

The Boring Company

Esta compañía fundada en 2016 por Ellon Musk, vende este tipo de proyectos (vender lanza llamas, vender gorras…) para financiar otros proyectos mucho más interesantes que esperamos algún día se hagan realidad (aunque muchos ya están en pruebas).

 

Proyectos The Boring Company

Proyectos The Boring Company

 

Algunos de los proyectos de The Boring Company:

  • Crear túneles bajo tierra para poder bajar los coches mediante ascensores y usar estos túneles como vías de alta velocidad, reduciendo así el tráfico de las grandes ciudades y prometiendo llegar a tu trabajo en cuestión de minutos aunque esté a la otra punta de la ciudad.
  • Compañia SpaceX fundada en 2002 para poder hacer viajes a Marte de forma “económica” con el cohete Falcon 9, que ya ha sido probado en varias ocasiones.
  • Neuralink un sistema que permite crear interfaces entre cerebro y computadora, tratar enfermedades mentales y mejorar al ser humano en general.
  • OpenAI, desarrollar inteligencia artificial que sea bondadosa y ayude a la humanidad.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Lanzallamas anti zombies
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *