La colcha que mantiene dos temperaturas independientes

La colcha que mantiene dos temperaturas independientes

¿Recuerdas las antiguas bolsas de agua caliente? Se introducía agua caliente en una bolsa de plástico que se metía en la cama para calentarla antes de entrar a dormir.. yo mismo las he usado cuando era niño!

Pues la colcha que vemos hoy hace eso y más. SmartDuvet es una colcha capaz de mantener la temperatura que le indiques desde una aplicación en tu teléfono móvil. Pero no sólo eso, además es capaz de mantener dos temperaturas independientes para cada lado de la cama, por si tu pareja es friolera y tú muy caluroso/a. Y aún hay más, algo que te hará desear esta colcha por encima de todo, podrás hacer la cama con sólo un click en la app.

 

Smartduvet

Smartduvet

 

Características

WiFi – La SmartDuvet dispone de una aplicación que te permite controlar y programar la temperatura de la colcha y hacer la cama de forma automática con un sólo click desde la aplicación de forma remota.

Programable – Podrás programar en el tiempo las temperaturas de la colcha, de forma que al dormir siempre tendrás la cama lista para mantenerte calentito en invierno o fresco en verano.

 

App Smartduvet

App Smartduvet

 

Calefacción – Un sistema de aire caliente generado desde la caja de control y distribuido de forma inteligente por la zona de la colcha elegidas crean un clima cálido y seco a la vez, que además de ser confortable para dormir elimina los ácaros de la cama y evita la sudoración.

Enfriamiento – El Smartduvet utiliza un efecto científico llamado enfriamiento por evaporación para enfriar su cuerpo utilizando solamente el aire a temperatura ambiente. El mismo fenómeno natural es utilizado por nuestro cuerpo para regular su temperatura. A medida que el agua escapa a nuestra piel a través de la evaporación nuestro cuerpo se vuelve físicamente más fresco ya que este vapor de aire trae el calor con él cuando sale del cuerpo.

Modo automático para hacer la cama – No va a quedar la cama cómo cuando la hacías en la mili y tenías que dejarla al milímetro, no, eso no va a pasar. Pero sí es capaz de desenrollarse de forma automática, gracias a una red que se infla de forma automática y hace que la colcha se desenrolle sin necesidad de tocarla, de forma que queda cubriendo la cama.

App para control remoto – Podrás controlar todas las características de la colcha mediante una sencilla app en tu teléfono móvil, programar la temperatura, subir o bajarla, hacer la cama de forma automática.

 

Funcionamiento

Mira cómo Smartduvet hace la cama de forma totalmente automática.

 

Tamaños y precio

Dimensiones de la Smartduvet:

Individual / Twin: 59”x79 ” pulgadas – 150 x 200 cm
Cama de matrimonio / doble: 80” x80” – 203 x 203 cm
Queen Size: 90” x88” – 228 x 223 cm
King Size: 90” x102” – 228 x 259 cm
Rey de California: 94” x104” – 238 x 264 cm

Visita la web oficial de Smartduvet para hacer tu reserva de esta avanzada colcha desde sólo $249.

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
SmartDuvet
Product Name
SmartDuvet
Price
USD 249
Product Availability
Pre-Order Only

You might also like

Se acabó el doblar y planchar la ropa

Seguramente si vives sólo y más aún si tienes familia a tu cargo (hijos pequeños) le dedicarás mucho tiempo al día a la tediosa tarea de doblar y planchar la

MODOBAG la maleta que te lleva a ti

MODOBAG, lo nuevo en equipajes, la maleta que te lleva a ti La caminata por los aeropuertos puede ser una experiencia divertida y relajante las primeras veces que lo haces,

La piscina más impresionante del mundo

  Se acaba el verano, pero nos vamos a quedar con este buen sabor de boca, en 2018 si todo sigue adelante Londres acogerá a la que puede ser la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply