Convertidor de casetes a MP3

Hubo un tiempo que no existía el MP3, sí y muchos lo vivimos. Apenas había espacio para almacenar las casetes en casa y ya no te digo nada en el coche. A poco que llevaras un poco de música variada te juntabas con 15-20 cintas de casete que ocupaban una barbaridad, incluso había gente que llevaba una enorme caja en el maletero para poder llevar la música.

Hoy con un MP3 tienes más que suficiente para almacenar la música que podrás escuchar el resto de tu vida sino quieres cambiarla.

Este convertidor de casetes a MP3 nos ayuda a rescatar esa música que teníamos en cintas de casetes y no encontramos en digital. Su funcionamiento y muy sencillo, basta con colocar un MP3 o pendrive en la ranura USB e introducir la cinta que queramos guardar, le damos al botón y listo.

Dispone además de micrófono y auriculares por si ese día estamos inspirados y queremos grabar nosotros mismos algo. O incluso hacer la entradilla a las canciones y dar rienda suelta a nuestro espíritu musical.

 

– Pasa tus casetes a MP3 directamente en sólo 3 pasos simples.
– Conexión USB y tarjetas de memoria.

Descripciones del Producto:

Trae un manual de instrucciones para guiarle los procedimientos de convertir la música.

Se puede utilizar también como un reproductor con salida Jack 3.5mm
CD-ROM para instalación compatible con: Windows 2000, XP, Vista, Win 7, and Mac OS X (se necesita un software si opera en MAC OS)

El Paquete Incluye:

1X Convertidor de cinta casete a MP3
1X Auriculares de 3.5mm Jack
1X CD
1X Cable USB
1X Manual de instrucciones

 

About author

You might also like

Drones 0 Comments

Hazte con un dron por menos de 10€

Los drones están de moda, eso no hay quién lo dude, tenemos modelos desde miles de euros hasta.. los menos de 10€ (date prisa en comprarlo porque está de oferta)

Electrónica 0 Comments

El bluetooth 4.0 está a punto de llegar

Lo sabemos gracias a un comunicado en su página web oficial, el Grupo de Intereses especiales de Bluetooth (SIG) ha hecho público las fechas, en las que será más posible

Electrónica 0 Comments

Reloj despertador que brilla, salta y suena

Sinceramente no sé que tienen los diseñadores de despertadores en contra de la humanidad. Ya hemos visto despertadores que son verdaderas máquinas de tortura, disparan agua, te quitan dinero de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply