BlackBerry KEYone con Android y teclado físico

La presentación de la nueva BlackBerry fue de los que dieron comienzo al Mobile World Congress, pero ya podemos anticipar cuál es su aspecto y cuáles son sus características principales. Llevará el nombre de BlackBerry KEYone, ¿será este el resurgimiento de BlackBerry? ¿llamará la atención de los usuarios de nuevo los teclados físicos?

Los expertos en tecnología, han estado siguiendo este teléfono, pero con otros nombres desde BlackBerry Mercury o DTEK70, pero siempre representaba exactamente la misma idea, un dispositivo móvil con un sistema operativo Android y la utilización de un teclado físico que hizo popular a la compañía en sus inicios, marca indeleble de la marca BlackBerry el teclado físico.

BlackBerry se hizo famosa por sus teclados Qwerty, ahora los une al sistema operativo Android. Para situarnos mucho mejor debemos decir que este dispositivo móvil nuevo de la marca BlackBerry es un dispositivo que fue creado por la empresa americana TCT Communication, que al mismo tiempo, es una compañía que pertenece a la china TCL, la misma que es dueña de Alcatel. Es la dueña de la marca y busca aprovechar muy bien al público occidente, además de hacerlo desde un punto inicial, sin usar ningún teléfono Alcatel para crear un nuevo modelo.

Este es un teléfono de gama media, el distintivo tecnológico claramente es el teclado físico y táctil, aunque no sabemos muy bien cuál será su popularidad en el mercado. Obviamente necesitará de una pantalla táctil para usar el sistema operativo Android, y esta pantalla es de 4,5 pulgadas con una relación de aspecto bastante cuadrada, 3:2 y una resolución que si cambia pues será de 1.620 x 1.080 píxeles.

BlackBerry KEYone

BlackBerry KEYone

A pesar de que es considerado el nuevo teléfono más importante de BlackBerry, su corazón es un snapdragon 625, que es mucho más normal encontrarlo en dispositivos de gama media potentes. Otro detalle importante que conocemos es que su batería es de 3.505 mAh, con una carga rápida o Quick Charge 3.0.

La memoria RAM es de 3GB, mientras que el almacenamiento se queda en 32 GB y es ampliable mediante una tarjeta micro SD. Las dimensiones no están mal para llevar un teclado físico, son de 149.3 x 72.5 x 9.4 mm y tiene un pero de 180 gramos. El conector que se deja ver en la parte interior es USB 3.1- C

El teclado físico es retroiluminado y responde al tacto sin necesidad de ser pulsado, como si fuera un touchpad. Nos cuentan que se pueden hace más de 52 atajos con él, mediante la pulsación larga y llega un sensor de huellas integrado.

Para el que le guste los terminales bien construidos, decir que se ha optado por el aluminio junto con una textura suave en la parte de atrás. La cámara es de 12 megapíxeles y está firmada por Sony. Mientras que la frontal es de 8 megapíxeles.

 

BlackBerry KEYone

BlackBerry KEYone

 

Lo más llamativo, podría ser que lleva el sistema operativo Android Nougat 7.1, con algunas cosas propias de BlackBerry, con la intención de crear el Android más seguro del mundo. Este producto es muy interesante, su precio será de unos 599 euros, que puede ser algo costoso en comparación de otros productos de otras compañías de la misma gama media.

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

El LG Town, casi un Blackberry, pero con Redes Sociales

Los teléfonos móviles con teclados QWERTY al estilo del BlackBerry se han convertido rápidamente en los móviles obligatorios para los jóvenes. Mientras los esfuerzos de RIM como el Curve 3G

Móviles 0 Comments

Ulysse Nardin Chairman 2

Si te gusta la tecnología, tener lo último de lo último, y tienes mucho dinero para gastar en tus vicios… Entonces, debes poseer un teléfono móvil de lujo, y si

Móviles 0 Comments

Nokia C5-00

Análisis del Nokia C5-00     Ergonomía: A pesar de no ser una miniatura de terminal, se hace muy cómodo en la mano y en el bolsillo. Es liviano y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply