Adidas pone fecha de caducidad a los miCoach Smart Run y SPEED_CELL Bluetooth

En verano del 2015 estábamos enloqueciendo con la compra del Runtastic diseñado por Adidas y que le costó a la empresa unos 220 millones de euros. En ese momento no había más cambios en los servicios de la empresa manteniendo miCoach, pero ahora nos han dado la dolorosa noticia de que ha finalizado su actividad. Estamos seguros que te estarás preguntando qué pasará con los productos de Adidas que aún trabajan con miCoach.

Ya se ha comentado mucho sobre la plataforma que estaban por adquirir traería consigo una nueva comunidad de usuarios que no habían logrado con la propia. De esta manera, Runtastic seguirá evolucionando, pero ahora han decidido que reunirán sus fuerzas y se centrarán en ella. Sin embargo, no todos los datos podría transferirse de una a otra y no todos los dispositivos móviles podrían seguir midiendo la actividad o lograrlo sin esfuerzo alguno.

 

Sin embargo, la empresa Adidas explicaron que desde ese instante han estado trabajando sin parar para lograr la consolidación de los productos y que le han dado la confianza necesaria para que Runtastic pueda ofrecer una experiencia mucho más completa, facilitándonos una asistente que hará automáticamente la migración de los datos de miCoach a Runtastic en la página web de cada servicio. De esta manera, cada uno de los usuarios que hasta el momento han registrado sus actividades en miCoach podrán seguir haciéndolo con la otra aplicación.

Algo si debemos tenerlo claro, esto podrá hacerse si y sólo si los dispositivos lo permitan y con algunas limitaciones en los datos a transferir. Esto se debe a que los dispositivos miCoach fueron diseñados exclusivamente para esa plataforma y no todos podrán seguir usándose con Runtastic, por lo tanto dejarán de ser útiles como un monitor de registro de actividad.

Estos son algunos de los dispositivos que dejarán de funcionar: Smart Run, SPEED_CELL Bluetooth, Adidas reloj.

Estos son algunos de los dispositivos que se podrían usar con Runtastic: Fit Smart, HRM Bluetooth, X-CELL.

En cuanto a la migración de la información que podrá transferirse de una plataforma a otra, la empresa nos especifica qué datos podrán ser transferidos sin problemas y qué información sufrirá algunas limitaciones.

 

Se podrá transferir: La información personal que tengas en la cuenta, como tu nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, género, estatura, peso, entre otros. Los entrenamientos y los datos de ejercicios como el tiempo, la distancia, las calorías, el ritmo, el ritmo medio, la frecuencia cardíaca, la velocidad, la velocidad media, la ruta GPS, y las notas de entrenamiento.

Los datos que se transferirán parcialmente están los datos de juego de SPEED_CELL y X-CELL con la puntualización de que cuando se trata de los datos específicos de un juego pueden o no ser convertidos o no a los datos de entrenamiento.

Así que el 31 de diciembre del 2018 miCoach dejará de funcionar y junto con ella al menos dos de los dispositivos de la marca, hasta ese momento los usuarios fanáticos de la plataforma tendrán la posibilidad de seguir usándola aunque ya hayan pasado los datos a Runtastic.

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

El disfraz de Halloween más caro del mundo

¡¡Más de 1,6 millones de dolares cuesta el disfraz de Halloween más caro del mundo!! El terror, los muertos vivientes, las calabazas, telarañas… son cosas típicas en una gran festividad

Entretenimiento 0 Comments

Estos son los primeros lectores Ultra HD Blu-ray para PC

Cada vez se nos hace más complicado comprender cómo los soportes físicos para ver películas logran mantenerse al mismo nivel que lo han estado haciendo años atrás y es que

Entretenimiento 0 Comments

Todo sobre la nueva Playstation 4 Pro

La nueva tecnología del Playstation 4 Pro Sony por fin ha anunciado el Playstation 4 Pro, una nueva consola para videojuegos que tiene características superiores, pero que mantendrá la compatibilidad

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply