El portátil Fujitsu es el más ligero del mercado

Ya ha pasado el CES 2017 y nos dejó proyectos y opciones muy interesantes que comenzarán a salir al mercado desde este mismo año, pero las portátiles en todas sus formas y colores fue lo que más vimos. En este punto hablaremos de Fujitsu que ha decidido que pasen los días para presentar a la nueva familia de portátiles de su marca que son nada más y nada menos que los LIFEBOOK, una de las características principales de este proyecto es su delgadez, donde destacamos un modelo concreto que no tiene rival alguno en el mercado.

Por eso, hoy hablaremos del Fujitsu LIFEBOOK UH 75/B1, este es un portátil con una pantalla de 13,3 pulgadas que pesa solo 777 gramos, esto es realmente poco si lo comparamos los diversos modelos del mercado en el que se busca aligerar al máximo los dispositivos. La batería de este equipo es de 25Wh, que nos da unas 8 horas de autonomía.

 

 

Los japoneses además nos proponen una versión de este mismo dispositivo pero con más batería y su peso aumentaría hasta 913 gramos, una cifra impresionante si tenemos en cuenta que tendremos una batería de 50Wh, este equipo llevará el nombre de Fujitsu LIFEBOOK UH 90/B1.

Otra gran detalle es la capacidad de la memoria interna que será de 128 GB para el modelo más liviano y en un formato SSD, mientras que el portátil más pesado contará con 256GB. En ambos casos el grosor del equipo será de 15,5 milímetros y con una resolución de pantalla de Full HD.

Tratándose de un equipo diseñado completamente para trabajar es muy ligero y delgado, Fujitsu no quería que estuviera corto en el área de conexiones. Nos encontramos con dos puertos USB 3.0, además de un puerto USB-C reversible, una ranura para las tarjetas SD, una salida para los HDMI e incluso tenemos un puerto Gigabit Ethernet y por si eso puede parecerte poco, tendrá un sensor de huellas dactilares.

Ahora de seguro te preguntas como consiguieron rebajar tanto el peso, pues lo que hizo la compañía fue usar un aleación de magnesio para darle una forma el portátil que puede ser negro o rojo, como aspecto más llamativo en el diseño y nos cuentan que internamente cuenta con orificios en la carcasa para aligerar el peso.

 

Dentro nos encontramos con que tiene espacio suficiente para tener un procesador Intel Core i5 de la nueva familia Kaby Lake, un 7200U que tiene la capacidad de funcionar a 2,5GHz. La gráfica está integrada y lleva una Intel HD 620 GPU. ES muy interesante saber que cuenta con un sistema de carga rápida que nos permitirá poner el 50% de las energías del ordenador con solo media hora de carga.

Si te gusta y te llama la atención, lamentamos informarte que este es un producto que está ideado especialmente para el mercado japonés, al menos al inicio. Su precio de por sí es bastante alto unos 1.500 euros, pero justo para el que valore un equipo tan eficaz como ligero.

Recientemente, LG presentó las portátiles GRAM, que en diferentes tamaños son un ejemplo del equilibrio entre las capacidades y la ligereza. El equivalente al computador Fujitsu, con la misma cantidad de batería pesaría unos 940 gramos.

About author

You might also like

Consolas 0 Comments

La PS4 tiene nuevo mandos y tienen similitudes con los de Xbox One

Microsoft hizo un gran trabajo con el mando Elite para las consolas de Xbox One, tan buen trabajo que los gamers dejaron sin stock al fabricante durante unos meses. Pero

Consolas 0 Comments

Comprar una PlayStation 4 ¡realmente lo vale!

Los videojuegos ya forman parte del día a día. Ya seas un jugador apasionado o una persona a la que no le interesa para nada esta industria, actualmente es difícil no

Consolas 0 Comments

Geohot también puede con Playstation

La Playstation ha caído. El héroe que lo ha conseguido ha sido el mismo que en el 2007 consiguió desbloquear el iPhone. Es decir un chaval de tan solo 17

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply