BeauEr 3X, la caravana que crece

Si eres un amante de la naturaleza, de la acampada al aire libre y de las caravanas en especial, pero no tienes sitio dónde guardarla el resto del año te presentamos la solución a tus problemas: BeauEr 3X una caravana que puede triplicar su tamaño desde recogida hasta abierta totalmente.

BeauEr 3X Diseño exterior blanco

BeauEr 3X Diseño exterior blanco

BeauEr 3X una caravana muy cool

Con un cuidado diseño minimalista, sólo hacer falta ver su interior, parece la habitación de un hotel de cinco estrellas en el centro de Nueva York, te das cuenta de que el aspecto exterior e interior son las bazas clave con las que este modelo va a tratar de cautivar a sus posibles compradores.

BeauEr 3X Interior cama

BeauEr 3X Interior cama

Pero lo que más destaca de esta caravana es su sistema de apertura, que le permite pulsando un botón y en menos de 20 segundos ampliar por 3 su tamaño inicial que es de 1,86 m de ancho x 2,5m de largo, como ves más pequeño que un utilitario. Ningún sistema es mecánico, hasta un niño podría activar el sistema para plegar y desplegar la caravana sin mayor complicación.

Una vez abierta tendrás a tu disposición un comedor, cocina, cuarto de baño y dormitorio, y todos los elementos propios de una caravana como son lavadero de platos, nevera, muebles, etc.. Y lo mejor de todo, es que todo está diseñado para poder plegarse, el usuario no se tiene que preocupar de nada a la hora de plegar o desplegar su caravana, todos los elementos disponen de un sistema para que queden recogidos cuando la caravana se encuentra cerrada y poder viajar cómodamente.

 

BeauEr 3X Interior Salón

BeauEr 3X Interior Salón

 

Video apertura de la caravana BeauEr 3X

Diseños de la BeauEr

Existe una enorme gama de colores y diseños para hacer nuestra caravana aún más exclusiva, si cabe, de lo que ya es.

BeauEr 3X Diseño exterior vert

BeauEr 3X Diseño exterior vert

BeauEr 3X Diseño exterior rouge

BeauEr 3X Diseño exterior rouge

BeauEr 3X Diseño exterior

BeauEr 3X Diseño exterior

BeauEr 3X Diseño exterior naranja

BeauEr 3X Diseño exterior naranja

 

 

 

 

 

 

Familia BeauEr

La marca también ha pensado diseñar caravanas modulares para todo tipo de usuarios con familias más o menos numerosas.

BeauEr 3XC

BeauEr 3XC

BeauEr 3XC

BeauEr 3XC

BeauEr 3X+

BeauEr 3X+

Precio y disponibilidad

El precio base del que parte el modelo BeauEr 3X el más pequeño de la familia, es de 21.000€ más impuestos a parte, un precio algo elevado para tratarse de una caravana, pero si nos fijamos en que su diseño es único y quizás seamos los únicos en tenerla en el camping nos puede parecer algo más barato, el precio se incrementa para los modelos 3X+ y 3XC.

El modelo ya se encuentra disponible, para encontrar más información sobre él, accede a la web de su fabricante BeauEr

 

About author

You might also like

Coches 0 Comments

Nuevo Renault Laguna Coupé

La casa Renault ha presentado una edición más deportiva, de su mítico modelo Laguna Coupé. En esta ocasión, este modelo será un homenaje a los Grandes Premios, los que tienen

Coches 0 Comments

El nuevo Toyota Prius híbrido llega a España

Están a punto de llegar a España, las primero cinco unidades del nuevo vehículo híbrido, que se puede enchufar, conocido con el nombre de Prius Plug- In Hybrid (PHV). Estas

Coches 0 Comments

Opel Astra, el mejor coche del año

El nuevo modelo Opel Astra ha sido el coche premiado en la última edición del prestigioso premio ABC Mejor Coche del año 2010. Esta es la primera vez que dicha

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply