MSI 3 más pequeño que XBOX One y quiere ser parte de tu hogar

Esto era que esperábamos que pasara durante la feria de tecnología más esperada del año el CES, en este evento vimos como muchas marcas tenían todas las ganas de convertir sus equipos en equipos gaming tan de moda, recordemos que este es un mercado que actualmente se ha vuelto muy popular entre los gamers; independientemente de la forma de los dispositivos, podemos encontrar desde portátiles, hasta equipos de escritorio, todo en uno o incluso una mini-PCs con una potencia brutal que es de la que te hablaremos a continuación.


Como siempre cuando alguien tiene algo que decir sobre la marca MSI es muy común que oigamos o leamos cosas muy buenas, sobretodo de las especificaciones, por lo que no es de sorprenderse que este nuevo Trident 3 esté tan perfectamente armado.

En el nuevo MSI no nos faltarán los nuevos y codiciados procesadores Kaby Lake de Intel y mucho menos nos faltará la GeForce GTX de NVIDIA, además de por supuesto las buenas y generosas cantidad de memoria.

Claro que sabemos que no te hemos dado ninguna sorpresa, pues ya hemos visto equipos pequeños que han sido ideados para jugar con las especificaciones increíbles que traen estos complementos, como es el caso de los Zotac Magnus, este es mucho más potente que el MSI 3. Pero la propuesta del MSI nos llama tanto la atención porque proponer tener un equipo muy potente en un espacio mucho menor a la de Xbox One y con un peso menor a los 3 kilos.

Bastante similar al estilo de una consola, el diseño del nuevo mini-PC de MSI nos permitirá que se pueda colocar tanto en vertical como en horizontal, con un soporte adicional, siempre dejando las salidas de refrigeración completamente libres. Tampoco echarás de menos las LEDs de colores que animan por completo el diseño, algo muy acorde con el estilo del mercado de los computadores.

Con este pequeño dispositivo podremos jugar sin ningún tipo de problema en una resolución Full HD al nivel alto de los gráficos e incluso, podremos pedirle un poco más. La cosa cambia dependiendo de las configuraciones que se le hagan, pero te podemos adelantar que según los detalles básicos, la MSI más sencilla incluye un Intel Core i5-7500 con NVIDIA GTX 1050 con 4GB y de 8GB de memoria RAM, esto quiere decir que será unos 900 dólares el costo de este nuevo dispositivo.


A pesar de su diminuto tamaño este es un equipo que se puede mejorar y actualizar una vez que lo compres, al igual que el del Trident 3 está montado sobre una placa de Intel H110, se puede subir a un procesador como el Core i7-7700, colocarle una gráfica mucho mejor como la GeForce GTX 1060 y también, podrás expandir hasta 32GB de memoria RAM.

Ahora tenemos que hablarte de la conectividad, nos encontramos con que este MSI Trident 3 trae consigo 3 puertos USB 3.0, un nuevo Type-C, además cuatro USB 2.0 y una Ethernet Gigabit. Las salidas de vídeos nos parecen sobrar con cuatro puertos de HDMI, un DisplayPort y un DVI, la idea es que puedas montar un casco de realidad virtual y tres monitores.

You might also like

Equipos de sobremesa 0 Comments

Microsoft intenta la competencia para el iMac

Microsoft ha atravesado por una era de cambios muy importantes que van mucho más allá del sistema operativo que usa, esto se debe a que Satya Nadella asumió el CEO

Equipos de sobremesa 0 Comments

HP Pavilion Wave

HP ha presentado en los últimos años diferentes dispositivos que buscan darle una vuelta a la tuerca de los equipos tradicionales de sobremesa sobretodo en cuanto a diseño se refiere.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply