Sony lanza 5 smartphones nuevos en el MWC

Seguro que ya lo habías leído o estabas enterado de que existía la posibilidad de que Sony lanzara la renovación de su smartphone Xperia XA en la MWC 2017, quizá al igual que muchos expertos de la tecnología no esperaban que este fuera el único smartphone presentado por la marca. Pero ahora nos llegan nuevos rumores de que Sony Mobile podría estar presentando en Barcelona 5 modelos diferentes, cabe destacar que esta es una gran cantidad de dispositivos para un evento de este calibre.

Como siempre, nosotros queremos contarte todo sobre los dispositivos móviles, para que cuando salgan al mercado tú tengas la decisión tomada sobre qué dispositivos se ajustan a tus gustos y exigencias. Dentro del grupo de los 5 smartphones nos encontramos con el dispositivo de gama alta que llevará el nombre de Yoshino, tendrá una pantalla 4K y en su interior contara nada menos que con el Snapdragon 835.


Pero para la salida de este smartphone hay un punto importante que debemos comentar y es nada más y nada menos que Samsung hizo un acuerdo con Qualcomm en donde indica que ningún teléfono podría salir al mercado con este procesador, antes de que saliera el Galaxy S8, esto provoca que Sony presentó el terminal el lunes 27 de febrero, pero no comercializará el teléfono hasta que el Samsung Galaxy S8 salga al mercado y los rumores indican que esto podría ser en abril.

Pero sigamos hablando de las prestaciones del teléfono de Sony, nos encontramos con un dispositivo que tendrá un panel de 5,5 pulgadas, pero con una resolución QuadHD. Es posible que lleve el mismo chip que el modelo anterior, junto con 4GB de memoria RAM y también, disfrutaría de un sensor de imagen que ya te hemos mencionado.


El Sony Keyaki mientras tanto, reducirá el tamaño a uno 5,2 pulgadas en la que tendremos una resolución Full HD, viene con un procesador MediaTek Helio P20 con 4GB de memoria RAM y además, contará con 64GB de memoria interna. La cámara principal será de 23 megapíxeles, mientras que la frontal tendrá 16 megapíxeles.

Entonces nos quedan dos teléfonos más, el primero de ellos llevará el nombre de Hinoki, contará con una pantalla de 5 pulgadas de 1280 x 720, más un procesador de MediaTek Helio P20, con 3GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, además las cámaras serán de 16 megapíxeles la principal y de 8 megapíxeles la frontal.


El segundo dispositivo que presentarán será el que se conocerá como el Mineo y aunque no nos indican ninguna especificación de él, sólo su precio de 350 dólares.

Claro que estás son sólo algunos de los detalles que nos ha dejado ver Sony, por lo general esta marca suele presentar solo 2 o 3 teléfonos en los eventos en los que participan, por lo que apostar por mostrar 5 dispositivos móviles de golpe en el MWC suena un poco abrumador, tanto para ellos como para los analistas. De todas maneras, seguiremos comentando las novedades de estos dispositivos.

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

Honor Magic apuesta por un diseño lleno de curvas en su dispositivo con doble cámara

Las expectativas con el Honor Magic estaban muy altas, muchos expertos de la tecnología habían puesto sobre la mesa el antecedente de la marca con el Mi Mix (el bestial

Móviles 0 Comments

Nokia C5-00

Análisis del Nokia C5-00     Ergonomía: A pesar de no ser una miniatura de terminal, se hace muy cómodo en la mano y en el bolsillo. Es liviano y

Móviles 0 Comments

Huawei Nexus 6P el buque insignia de Huawei

Huawei Nexus 6P  Diseño totalmente metálico con un hardware potente y la última versión de Android: Android 6.0 Marshmallow. Un diseño exquisito para el día a día El Nexus 6P,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply