HP Spectre x360 15

La moda en el mercado de los ultrabooks (ultraportátiles) y los convertibles es de hacer los ordenadores cada vez más delgados y menos pesados, pero eso nos condiciona algo muy importante para muchos usuarios que es la capacidad y la autonomía de las baterías, que obviamente se acorta mucho con los diseños. Por no hablar de la ergonomía  la hora de trabajar con teclados más pequeños.

Eso es lo que intenta solucionar el HP Spectre x360 15, que es un equipo que cuenta con una propuesta excelente de hardware, pero que además se destaca por ser un poco más grueso que su antecesor, algo que nos ayudará a contar con una batería mucho más capaz y otras mejoras, como un teclado con más recorrido de teclas. Esto que para unos pueden ser unas ventajas, para otros, que busquen sobretodo movilidad y portabilidad puede ser un contra.

El diseño de este equipo es muy elegante, los tonos en color negro y cobre que ya habíamos visto en otros equipos Spectre, y que lo hacen sumamente elegante, vuelven para darle esa identidad que caracteriza a los integrantes de esta familia, pero además han querido equilibrar el grosor del equipo.


Debes tener en cuenta que cuando te hablamos de grosor no estamos diciendo que volvimos a las laptops de hace 10 años, sino que con sus sencillos 17,89mm y 2 kilos de peso nos ayudar a mejor referente a su antecesor que contaba con 16mm y 1,8 kilos de peso.

Donde ganamos bastante es en la anchura de producto que es de aproximadamente 2 centímetros inferior gracias a los usos de los marcos de la pantalla que son súper delgados en los laterales con solo 4,65mm. No llega a ser como las pantallas de Infinity Display de los Dell XPS 13, pero ya compensa bastante las dimensiones.

Ese grosoR nos ayuda en un terreno especial que te habíamos mencionado, la batería, que cuenta con una capacidad de 79,2Wh algo que sin duda nos ayudará a garantizar las largas sesiones de trabajo. Eso es lo que afirman los desarrolladores de HP, nos permitirá llegar hasta las 12,75 horas de autonomía, frente a las 9,5 horas de su antecesor.

 


El sistema de carga rápida es otra de las excelentes bondades de este nuevo equipo de HP, gracias al grosor extra nos permite contar con un teclado que tiene un recorrido de las teclas de 1,5mm.

En el interior nos encontramos con un procesador Intel Core i7 de 7ma generación y unas unidades SSD de hasta 1TB. A estos componentes les sumamos un elemento muy interesante. Que es nada más y nada menos que la gráfica de NVIDIA GT 940MX con 2 GB de memoria GDDR5 que nos ayudará en el ámbito de los gráficos, pero que también nos permitirá que usemos el equipo en las sesiones de gaming algo más ambiciosas de lo común.


La pantalla es otra de las grandes ventajas de este equipo, tenemos ante nosotros una diagonal de 15,6 pulgadas con una resolución 4K en una pantalla que es IPS táctil y que según HP ofrece un gamut con el 72%, 282PPP de densidad y 340 nits.

El HP Spectre x360 15 estará disponible en los distintos países de la región EMEA a partir de este más, tendrá un precio de 1.599 euros, pero su llegada a otros países como España no está programada para una fecha concreta.

HP Spectre x360 13-4158ng 2.5GHz i7-6500U 13.3" 1920 x 1080Pixeles Pantalla táctil Plata - Ordenador portátil (Híbrido (2-en-1), Plata, Convertible (Carpeta), i7-6500U, Intel Core i7-6xxx, Socket B2 (LGA 1356)), teclado QWERTZ (alemán)

A partir de 22 Junio, 2017 8:27 pm

About author

You might also like

Notebooks 0 Comments

El nuevo modelo de Fujitsu, el Lifebook E780

La popular marca Fujitsu ha hecho público su nuevo modelo de ordenador portátil. Este sigue la línea proGreen, la Lifebook E 780 que, además, de todas las cualidades típicas del

Portátiles 0 Comments

Apple Macbook Air 11.6″ Late 2010

  Contenido de la caja En la caja, de muy pequeñas dimensiones y de, como siempre, cuidado diseño, nos encontramos: – Macbook Air de 11´6” – Adaptador de corriente MagSafe

Portátiles 0 Comments

Las novedades del Asus Serie N

La empresa Asus ha decidido que “renovarse, o morir”, y lo ha hecho con la serie N de sus ordenadores portátiles. Los modelos que más cambios han sufrido, han sido

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply