Dell XPS 27 viene con 10 altavoces

Dell ya ha renovado la gama completa de ordenadores para este CES 2017, no solo tenemos los convertibles, sino que también monitores 8K y portátiles nuevos, y además también hay sitio para los ordenadores todo en uno como los XPS 27. Este equipo, que es el que os presentamos hoy, tiene una característica muy llamativa que se puede apreciar rápidamente en las fotografías y es nada más y nada menos que los altavoces, aparte de por su calidad, por su número, nada más y nada menos que 10 altavoces.

Se trata de un ordenador de los comúnmente denominados All-in-One (Todo en uno), con todo lo que hace falta integrado en el monitor de 27 pulgadas (con sus ventajas y sus limitaciones, como por ejemplo, la ampliación). En este caso hace justicia a la denominación XPS con unas especificaciones muy interesantes, como por ejemple, la pantalla tiene una resolución 4K.


El tipo de esta pantalla es nada más y nada menos que UltraSharp, el mejor nivel que puedes encontrar en la gama de monitores Dell, una empresa que claramente es un especialista en estas lides. Esto quiere decir, para los que no conozcan mucho de estas especificaciones, que cuenta con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, reproduce de la gama de colores Adobe RGB y más de 1.070 colores. Dell instalará el software Premier Color para ayudar con la configuración de los colores y ajustarlo al gusto del usuario.

Lo mejor es que podrás elegir entre táctil o no y la elección no es trivial ya que si escoges la primera opción el pie del equipo da para mucho más juego pudiendo articularse para usarse de manera horizontal. No nos olvidamos de comentarte que tiene un sensor infrarrojo frontal que sirve para Windows Hello para hacer un reconocimiento facial.

El sistema de sonido es la guinda del pastel de este nuevo producto de Dell, en donde se dejan ver claramente bajo la pantalla unos 10 altavoces con más de 50W de potencia, esta barra fue diseñada por el productor y ganador de un Grammy Jack Joseph Puig.


Esto es un equipo que cuenta con XPS, como la gran mayoría, por no decir todos, los hermanos Dell, estos se caracterizan por contar con excelentes y potentes especificaciones. También tienen 4 micrófonos en el frontal que están diseñados para que recojan el sonido de la mejor manera posible, pensando en que vamos a hablar más de lo que creemos con Cortana, el asistente de voz de Microsoft.

Ahora analicemos el hardware interno, donde nos encontramos con dos procesadores de la sexta generación de Intel Core i5-7400 o el Intel Core i7-7700, con hasta 32 GB de memoria RAM y 2TB en formato SSD. En la parte gráfica no tenemos muchas innovaciones, pero tampoco es algo negativo en la configuración global del equipo, cuenta con un Intel HD 530, AMD R9 M470 con 4GB o AMD R9 M485X.

En el aspecto de conectividad nos encontramos con que está muy bien servido, tiene cinco puertos USB 3.0, HDMI, DisplayPort, Ethernet, unos USB-C con soporte Thunderbolt 3 y ranura para las tarjetas de memoria SD.

Ahora te estarás preguntando por el precio de este Dell All-in-One, pues los precios para Estados Unidos serán de 1.500 dólares, incluso pudiendo llegar hasta los 2.800 dólares, si quieres lo mejor de las especificaciones de este equipo.

About author

You might also like

Monitores 0 Comments

Dell UltraSharp U2410 de 24”

Contenido de la caja – Pantalla panorámica Dell UltraSharp U2410 de 24” – Base – Cable de alimentación – Cable DVI – Cable DisplayPort (DP) – Cable VGA (conectado al

Monitores 0 Comments

Project Valerie: Un portátil con triple pantalla 4K

Los desarrolladores de Razer ya nos habían dado muchas sorpresas, una más interesante que la otra en los últimos meses con productos que había estado orientados al segmento gaming, pero

Monitores 0 Comments

The Panel, ¿qué es?

La gente de la importante empresa MEDL Tech ha hecho público el lanzamiento de un nuevo monitor de tipo portátil, que ha decidido llamar “The Panel”. Dicho monitor es del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply