Sony MDR 1000X los auriculares inalámbricos perfectos

Los Sony MDR 1000X son auriculares de tipo dinámico cerrado y de conexión mixta, son inalámbricos pero cuentan con un acceso a conector minijack de 3.5 mm. Estos auriculares de Sony están acabados en piel sintética sobre espuma de poliuretano, son increíblemente cómodos y tienen un peso de 272 gramos, son de construcción plegable y con una diadema acolchada en la franja superior con 10 puntos de ajuste y un giro interno de 180° en el punto de conexión del conector. Podemos verlos con dos acabados en beige y en negro mate y con una serie de particularidades muy especiales.

Ofrecen una compatibilidad completa con cualquier equipo del ecosistema de Sony Xperia Z, los modelos de Hi-Res de Walkman, los televisores Sony, los receptores AV o los altavoces inalámbricos.


El proceso para emparejar los auriculares con cualquier ordenador es muy rápido y sencillo, manteniendo pulsado el botón de encendido y apagado por dos segundos. De esta forma el pequeño led parpadeará y entrará en un modo de emparejamiento, el dispositivo debe estar a menos de un metro de distancia.

Sony MDR 1000X

Sony MDR 1000X

Para emparejarlo con un smartphone, los pasos a seguir son muy sencillos, deberás activar el modo Bluetooth, escribir la clave si el terminal nos los exige y listo. Lo mejor, es que se podrán emparejar hasta con 8 dispositivos.

Colocarse los MDR 1000X es entrar a una habitación de pruebas, las comúnmente conocidas como White Room. Las voces exteriores se escucharán como si estuvieras debajo del agua y los tonos agudos se anulan por completo, los tono graves nos llegan con un distorsión redundante.

Para sorpresa de muchos, una vez que haya sido desactivada la cancelación del ruido, se escucharán mucho mejor las voces o el ronroneo de las calles. Es decir, que estos son unos auriculares que ofrecen un filtrado inteligente por frecuencias que facilitan la comunicación. Para aquellas personas que padezcan de algún problema de padecimiento auditivo, estos auriculares serán su salvación.

Sony MDR 1000X

Sony MDR 1000X

Esto quiere decir que podremos escuchar una conversación de forma clara y limpia sin quitarnos los auriculares. Es considerado el modelo del mercado con mejor cancelación de ruido según JEITA. Filtran el ruido ambiental a través de un micrófono dual, interno y externo, además de una banda superior que actúa para compensar las vibraciones y el ruido exterior.

La batería de estos auriculares es bastante buena, en un vuelo sin escalas podríamos ir de Nueva York, hasta Sao Pablo sin parar de escuchar música a todo volumen, es decir, 12 horas de pleno rendimiento. Los máximos anunciados por la marca son de 20 horas con la cancelación de ruido activada y 22 horas con la desactivación.

Una vez, terminada la batería se cargará al 100% en apenas 4 horas, conectándolo a un slot USB de un ordenador y menos de 30 minutos si son conectados directamente a la corriente. Algo que debemos destacar que mientras se esté cargando la batería no se podrán usar los auriculares para escuchar música.

Sin embargo, son geniales para el uso diario, la claridad del sonido y la facilidad de conexión los hacen los auriculares perfectos para escuchar música o audiolibros.

Sony MDR1000XC.CE7 - Auriculares de diadema inalámbricos cerrados con Bluetooth (Hi Res Audio, función reducción de ruido, voz ambiental y sonido ambiental, control táctil), color gris beige

328,58
8 Nuevo Desde € 324,70
Envío gratuito
A partir de 17 octubre, 2017 11:54 am

Características

  • Modo Ambient Sound para poder escuchar aquello que te rodea sin necesidad de retirarte los auriculares
  • Modo Ambient Voice para poder escuchar a cualquier persona sin necesidad de retirarte los auriculares y manteniendo la cancelación de ruido ambiente
  • Reducción de ruido inalámbrico digital con optimización personalizada
  • Controles mediante el sensor táctil en el propio auricular
  • Autonomía de 20 horas

About author

You might also like

Audio 0 Comments

El Yamaha PDX-31

Con el Yamaha PDX-31 probablemente no se caigan los calcetines cuando se reduce la calidad del sonido pero en términos de diseño y simplicidad es un homerune en nuestro libro.

Televisores 0 Comments

Bose lanza un sistema de video de elite

Bose, la compañía de audio de alta gama, ha hecho un cambio parcial de los auriculares de élite por los sistemas de video premium. El Bose Video Wave, con un

Receiver Yamaha RX 800

7 entradas HDMI, 2 Salidas HDMI,  7.1 canales, compatibilidad de video HD en 1080P entre otras características hacen de este audio/video receiver uno de los mejores productos de Yamaha en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply