Relonch alquiler de cámaras fotográficas

Para qué lo vamos a negar, Relonch es una cámara que es muy rara en el mundo de la fotografía, pero que no podemos decir que no va a funcionar o si se convertirá en un mercado demasiado complicado de tratar. Te explicaremos en que se basa, Relonch tiene que ver con el alquiler de cámaras para las personas que no tienen mucha experiencia tomando fotografía, pero que quieren intentar guardar sus memorias en la mejor calidad.


Lo que Relonch les ofrece a sus usuarios es el alquiler de una cámara TOP, esta será la conocida y muy querida Samsung NX30, a esta no se le podrá cambiar el objetivo, pues viene fijo. Es una cámara con 30 milímetros f/2,0, una focal que tiene mucha utilidad y que le brinda una calidad sin igual a las fotografías.

Todos los botones de la cámara están tapados por una muy bonita y llamativa funda de cuero que se extiende por toda la pantalla, qué quiere decir esto, exactamente lo que crees, no podrás ver las fotos que has hecho, lo único que veremos son las miniaturas en el visor. Es un poco raro, pero esta es la filosofía del servicio y del producto.

Si no se te da muy bien la edición de fotografías y quieres asegurarte de que las cosas te salgan bien, la cámara y el servicio que ofrece Relonch es la solución. Este servicio no quiere que pierdas tiempo con los parámetros y funciones, lo único que busca es que encuadres y pulses para capturar la fotografía que quieras.

La información se quedará archivada en el mejor RAW posible y te será enviada vía 4G hasta los servidores de la empresa, que es donde comenzará a producirse la magia, con esto queremos decir la edición.


En los estudios de la compañía se revelarán las fotografías de la mejor forma posible, pueden ser con los sistemas automatizados o con una mano de obra especializada, para conseguir que las fotos luzcan lo mejor  posible, Estas imágenes serán enviadas a tu cuenta el día siguiente.

Fotografía tomada con Relonch

Fotografía tomada con Relonch

Relonch busca resumir la experiencia de la toma de fotografías con un simple pulso un botón y que sólo con esto salga todo a gran nivel. El precio puede parecerte una locura, pero el alquiler de la cámara y el servicio serán de 99 dólares al mes. Sin embargo, Relonch se pinta como una excelente opción para evitarnos gastos extras en eventos o viajes, olvidándonos de tener que mantener o gestionar un equipo al que no le daremos demasiada utilidad.

Aprovecha para crear servicios adicionales, como la impresión de copias, libros de fotografías, crear eventos y concursos con la comunidad de usuarios. Para los fanáticos de la fotografías esta pueda que no sea la mejor opción, pues con una cámara tan potente como la Samsung y en un servicio tan limitado, no es exactamente la mejor opción.

Pero debemos decir algo a favor de Relonch y es que nos permite elegir una cámara con una alta garantía de que el servicio será lo que esperamos y las imágenes serán muy aprovechables.

About author

You might also like

Otros 0 Comments

Serie CW de Vaio, el portátil más multimedia

Sony Vaio busca que sus portátiles destaquen estén donde estén. Tener un Vaio es como conducir un Ferrari. A sus mandos nunca pasara desapercibido. En esta Serie CW destaca por

LG G5 y sus bondades, el más esperado

El Smartphone LG G5, de gama alta, representa un cambio radical después de mucho tiempo teniendo un diseño igual. Al fin el teléfono, de fabricación surcoreana, contempla una pantalla netamente

Tablets 0 Comments

Waterwear

La empresa Tunewear nos ofrece un accesorio veraniego para no tener que separarnos ni un segundo de nuestro querido tablet de Apple, el tan afamado iPad. Waterwear es una funda

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply