Honor Magic apuesta por un diseño lleno de curvas en su dispositivo con doble cámara

Las expectativas con el Honor Magic estaban muy altas, muchos expertos de la tecnología habían puesto sobre la mesa el antecedente de la marca con el Mi Mix (el bestial phablet de la marca Xiaomi), que es principalmente un dispositivo móvil que se presentaba como un concepto para terminar convirtiéndose en un modelo real. Las marcas Chinas necesitaban decir que estaban allí creando, innovando y eliminando la posible idea de que ya habían desaparecido del mercado y desterrar así la fama de poco innovadoras.

Honor Magic es el nuevo móvil de la marca que busca reclamar la atención de todo el público con una oferta que incluye una alta artillería china y nos ha dejado ver un diseño basado completamente en curvas para cada lateral del móvil que a mi personalmente no me gusta demasiado pero que por equipamiento interior si podría convertirse en un móvil estupendo para el día a día.

El recurso de usar curvas por delante y por detrás ya lo habíamos visto con el desafortunado Note 7, también lo vimos en el Mi Note 2 de Xiaomi, pero aquí se extiende mucho más, hasta la zona superior y en menor medida a la zona inferior. Además de un ejercicio de diseño, también se intenta crear un dispositivo mucho más ergonómico y agradable al tacto.

Lo que no le gustará a muchos usuarios es que no es un dispositivo grande, en Honor apuestan por una medida de teléfonos mucho más versátil la de 5,1 pulgadas. Este dispositivo contará con un panel AMOLED con una resolución QHD, lo que lo sitúa como uno de los pesos pesados de la batalla por la densidad de píxeles con 577ppp.

 

 

En cuanto a los marcos de la pantalla, se han reducido bastante, esto es algo que se refleja muy bien con la curvatura, pero que no llega a los niveles de Xiaomi. Otro de los puntos más llamativos de este dispositivo son las cámaras, en este caso nos presentan dos. La cámara trasera lleva dos sensores de 12 megapíxeles cada uno y con una apertura de lente máxima de f/2,2; mientras que en la frontal nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles con una apertura de f/2,0.

 

Cámara Honor Magic

Cámara Honor Magic

Acompañando a la cámara frontal nos encontramos con un sensor infrarrojo conocido como WiseScreen que trabaja junto a la cámara frontal para reconocer manos y ojos del usuario pudiendo así “manejar” la cámara y sus funciones con gestos. El Honor nos indica que incluso puede mostrarnos unas u otras notificaciones, dependiendo de quién mire, esto me muero por probarlo.

En cuanto al hardware del Honor Magic tenemos al esperado Kirin 950, que es una versión del conocido chipset usado en el Huawei P9 y que también, fue empleada en el Honor 8. En esta ocasión nos presenta los 8 núcleos que funcionan a una velocidad de 2,3 GHz y que están acompañados por 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna.

Honor Magic

Honor Magic

Lamentablemente, como pasa con los terminales de Xiaomi por ej, el Honor Magic es un dispositivo móvil que tiene como destino inicial el mercado de China y contará con un Android 6.0 Marshmallow. Esperamos que pronto lo veamos por los diferentes países del mundo, porque es un dispositivo muy potente que puede posicionar y dar visibilidad a la marca, que como todas buscan expandirse globalmente, sin duda con este móvil tienen toda la oportunidad de posicionarse, el único problema será la adaptación de las funcionalidades del dispositivo a los diferentes mercados.

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

Auriculares inalámbricos que le hacen frente a los Airpods

La competencia de los AirPods Mientras van pasando las semanas el público en general supera la fase de depresión cuando el jack de audio no estuvo presente en los nuevos

Móviles 0 Comments

El Sony Aino es el mando a distancia de la Playstation 3

De acuerdo que Internet y todos los avances que supone están dejando atrás los canales de comunicación tradicionales. Pero un segmento muy importante del público en todo el mundo ha

Móviles 0 Comments

Blackberry Bold 9700, para ser productivo con su Smartphone

Debido a que la Blackberry Bold 9700 ha sido llamado el “mejor Blackberry de todos los tiempos” por algunos, la emoción y expectativas en torno a este teléfono es alta.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply