Serif TV el televisor que mezcla la tecnología con el diseño

Serif TV el televisor que mezcla la tecnología con el diseño

Durante mucho tiempo, los televisores fueron un objeto de lujo. Además de un tener programación regular más allá de las pruebas esporádicas, estos eran aparatos muy costosos y por tanto la mayoría de las familias no podían adquirir uno. En este sentido, países como Estados Unidos, donde el mercado es más amplio, era muy común que se integrarán los televisores en los muebles de madera.

El televisor o el tocadiscos eran un mueble más de los hogares que no desentonaba con la estética elegida, pero todo cambió cuando nacieron los TV con un diseño más moderno y económico.

El diseño se convierte así, en un detalle muy importante para los televisores y que en vez de ser algo bonito, pasó a ser práctico y donde ya no estaba involucrado el diseño. Los nuevos modelos son cada vez más finos, no tienen muchas vías por donde mostrar que pueden ser algo más, exceptuando, tal vez, los colores y la peana.

Por eso, buscando un público que prima el diseño y la integración del resto de las partes de los elementos de los hogares, Samsung ha decidido lanzar en algunos países de Europa su nueva línea de televisores. Estos llevan el nombre de Serif TV y con la que según la empresa se eliminar por completo la brecha que existe entre la tecnología y el diseño.

Su nombre proviene por su perfil que veremos en su canto la forma de una letra I mayúscula con Serif clásica. Pero este televisor no pierde el minimalismo de los televisores Samsung. Este producto es ideal para aquellas personas que quieren un elemento decorativo, pero sin sacrificar la tecnología de los televisores modernos.

Serif TV

Serif TV

Esto se logró, gracias al proceso de diseño que ha seguido la compañía Samsung junto a Ronan, y Erwan Bouroullec, estos son dos diseñadores históricos. Lo más importante, según sus palabras, fue encontrar una armonía entre el proceso de integración de las piezas y el entorno de la vida moderna.

El gusto por el diseño vuelve al hogar de todas las personas, pero esta vez se une con la tecnología. A diferencia de los TV convencionales, que presumen de una finura en sus marcos, Serif TV le da una vuelta al diseño que nos había acostumbrado el mercado y se convierte en un mueble, que puede quedar bien en cualquier habitación de un hogar.

Además, la disposición de Serif TV se amolda a las necesidades del hogar y puede ser colocado en distintas posiciones para que pueda ser visto desde perfil o desde el frontal. Este incluso viene con unas patas opcionales, que le ayudan a colocarlo con altura sobre el suelo.

El Serif TV también ayuda con la separación de espacios o a establecerse sobre otros muebles, mientras se integra como si se tratara de un cuadro.

Serif TV

Serif TV

La parte trasera del Serif TV, se ha diseñado con cuidado para ocultar lo más posible los cables y conectores mediante una capa de tejidos. A diferencia de los TV convencionales el Serif TV puede ser visto desde cualquier ángulo.

No nos podemos olvidar de la parte tecnológica, se encuentra en tres modelos diferentes el 40”, 32” y el 24” para que se pueda adaptar a cualquiera de los espacios.

About author

You might also like

Televisores 0 Comments

Los nuevos televisores portátiles de la marca Panasonic

Hoy en día, los televisores portátiles no son lo último de lo último, en lo que se refiere a gadgets, en este momento, en el mercado. Pero, la famosa marca

Televisores 0 Comments

Panasonic trae el nuevo EZ1000: sin curvas y con HDR

La tecnología LCD tiene mucho que decir en el área de los televisores, pero cada día son más y más las empresas que apuestan por los paneles OLED de LG

Televisores 0 Comments

Viore y su televisión para iPad

Desde que apareció el iPad, nos hemos encontrado con algo nuevo en el mercado: aparatos para utilizar el iPad, sacarle todo el jugo a nuestro equipo, de cualidades muy diferentes

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply