El primer portátil en usar Nvidia GeForce GTX 1050 será el Dell XPS 15

Desde el inicio, Dell se ha caracterizado por estrenar componentes y estar a vanguardia, sobre todo si hablamos de los ordenadores portátiles XPS (como usuario de uno desde hace unos 3 años no podría estar más contento, a todo el mundo le recomiendo la marca). En la próxima actualización del modelo XPS 15 nos encontraremos con muchas novedades, pero algunas serán más interesantes que otras. Entre las cuales podremos ver una gráfica inédita en los dispositivos portátiles y la presencia de los nuevos procesadores Intel.

El equipo tiene el nombre de Dell XPS 15 9560 y tendrá un espacio dedicado para GeForce GTX 1050, esto no es más que una gráfica genial, a la que muchos expertos de la tecnología la consideran como un escalón de acceso a la nueva generación de Nvidia, esta es la solución más asequible y que tiene muchas cosas interesantes qué ofrecer en un portátil que además, cuenta con las mismas características de la versión de sobremesa.


La gráfica contará con un cerebro Pascal GP107 y estará muy bien acompañada por 4GB de memoria GDDR5. Si aún no te ha sorprendido este nuevo equipo portátil te contamos que tiene 640 núcleos de CUDA, 40 TMUs de 32 ROPs, además tiene unas prestaciones geniales que son muy similares a la GeForce GTX 970M, pero que consume un 25% menos.

Lo más curioso de este equipo es que esta Nvidia GeForce GTX 1050 Mobile se presentará oficialmente en el CES del próximo año, pero ha aparecido de manera temporal en la página web de Dell, en lo que sólo parece ser un gran despiste de la marca. Sin embargo, aunque ya no podamos acceder a esa información, recordemos que al Internet no se le olvida nada y podrás acceder a la información si buscas bien los detalles.

Si no sabes mucho de tecnología y básicamente hemos estado hablándote en un complicado idioma para ti, te contamos que este es un portátil o laptop para trabajar, dedicado completamente a los usuarios más exigentes. Cuenta con un procesador de nueva generación como lo son los Kaby Lake Core i3-7100HQ, el i5-7300HQ o el i7-7700Hq.

Pantalla Dell XPS 15

Pantalla Dell XPS 15

La pantalla de 15 pulgadas se podrá configurar con la resolución 4K, 3.840×2.160 píxeles a pesar de que son muchos para que la tarjeta funcione de manera nativa con los juegos, funcionará a la perfección para otro tipo de usos.

Aunque está muy de moda vendernos todo como pc gaming o portátil gaming (equipos con lo último en tecnología para poder correr de forma fluida los últimos juegos del mercado), este nuevo portátil de Dell XPS 15 no parece querer hacerlo. A pesar de ir muy bien encaminado con su nueva gráfica, para estos menesteres es mejor recurrir a otras marcas como Alienware de la misma casa. Seguramente, hay una configuración mucho más interesante con la pantalla de 1440p y quien sabe, una versión con 13 pulgadas y una gráfica de Nvidia.

Sin duda, el próximo año se nos presentarán muchas oportunidades para cambiar nuestros portátiles, y Dell se propone atraer la atención de todos los usuarios pintándose como una de las mejores opciones del mercado para el 2017. No nos queda duda que pronto veremos muchas más novedades de este equipo y quién sabe, quizás le toque el turno de jubilación de mi antiguo Dell XPS 🙂

Dell 9550-8416 - Ordenador portátil de 15" (Intel Core i5, 8 GB de RAM, 1032 GB de disco duro, Windows 10) color negro

1.789,59
A partir de 23 Julio, 2017 12:55 pm

Características

  • Procesador Intel Core i5 a 1.7 GHz
  • Gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M
  • Resolución de pantalla 1920 x 1080 píxels
  • Disco duro SSHD 1032 GB Serial ATA
  • Tecnología de la memoria SO-DIMM, DDR4-SDRAM

Product Description

DELL XPS 9550 2.3GHz i5-6300HQ 15.6 1920 x 1080Pixeles Negro, Plata"

About author

You might also like

Portátiles 0 Comments

Los mejores Chromebooks en el CES 2017

En el CES de este año vimos que el gaming es una de las tendencias que más se remarcan en lo que se refiere a los ordenadores, pero por otro

Portátiles 0 Comments

Dell Inspiron 15, un portátil a buen precio

El fabricante entra en la guerra de los netbook de bajo coste. Este modelo cubre de sobra las expectativas de un usuario medio. Su pantalla de 15 pulgadas, con una

Portátiles 0 Comments

Acer Aspire VX 15 con Nvidia GTX 1050

Ya lo sabíamos, nos íbamos a cansar de oír sobre la maravillosa tarjeta gráfica de NVIDIA por todas partes, sobre todo en los modelos de ordenadores para gamers  más asequibles, esta,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply