El mini dron de selfies ya ha llegado

El AirSelfie es un mini dron diseñado especialmente para tomar autorretratos, o las comúnmente conocidas como Selfies. Para algunas personas este formato de fotografía es una adicción y para otros se volvió un asunto de vida o muerte. Más allá de lo que creamos sobre ellas, existen muchos proyectos tecnológicos que buscan mejorar y optimizar el modo de captura y de esa idea nace el AirSelfie.

Principalmente, este es un mini dron con una cámara integrada de 5 megapíxeles, con una conectividad WiFi y 4GB de almacenamiento interno, además al igual que las otras versiones de drones, es controlado con el smartphone a través de una aplicación dedicada.

El mini dron de selfies ya ha llegado
En un mundo en que debemos estar hiperconectados, existen millones de usuarios que buscan demostrar o comparar una aparente felicidad en las redes sociales a través de las conocidas selfies. Los autorretratos no han pasado de moda ni mucho menos, es una característica del ser humano para demostrarle al mundo una esencia característica.

En la actualidad, la aplicación con más selfies es Instagram, que supera los 500 millones de usuarios de los cuales 300 millones son usuarios frecuentes, el servicio recibe diariamente más de 100 millones de fotografías y videos. Aunque no todos siguen la ruta de los autorretratos, los entusiastas de esta aplicación usan más las características de una selfie que otra cosa. Este es un mercado que muchos proyectos independientes buscan ocupar, este es el caso del mini dron de AirSelfie.

AirSelfie

AirSelfie

El concepto es muy sencillo, es un mini dron con una cámara, no es un formato muy original o innovador está claro, pero tiene características muy novedosas. El dron no es más grande que un smartphone. Su carcasa es compatible con un Samsung Galaxy S7 Edge, el iPhone 6 y por supuesto, el iPhone 7, en cualquiera de sus versiones. El usuario puede llevar y cuidar al mismo tiempo los accesorios.

AirSelfie

AirSelfie

La cámara del mini dron AirSelfie tiene una resolución de 5 megapíxeles, que si lo piensas bien, son más que suficiente con respecto a la compresión que aplican la mayoría de las sociales. La memoria interna del dispositivo es de 4GB y las fotos pueden ser transferidas al smartphone vía WiFi, con ayuda de la aplicación original que a su vez, ayuda a volar el dron.

AirSelfie ya tiene los fondos necesarios (gracias a Kickstarter) que le permitirán avanzar a la fase de producción y va un mes adelantado. Los responsables de su desarrollo ofrecen a los usuarios varias opciones de compra, en las que se destaca la suma de un powerbank al dron, pero quien quiera esperar a la opción más económica deberá ahorrar 179€. Las primeras entregas del mini dron serán en Marzo del 2017. por lo que habrá que esperar un poco para leer todas las reviews.

No nos queda duda, que la tecnología no para de avanzar y nos sorprende cada varios meses con productos innovadores que pueden ser muy útiles para cierto grupo de personas. El AirSelfie sin duda, estará en la categoría de “juguete para adultos” pues un destino profesional no le vemos, al menos, no por el momento.

Puedes encontrar más información sobre este dispositivo en su web oficial AirSelfie.

About author

You might also like

Drones 0 Comments

Lo mejor y lo peor del dron de GoPro

Las ventajas y desventajas del dron de GoPro Cuando fue anunciado Karma, el nuevo dron de la mano de GoPro, muchos usuarios se emocionaron, pues esta es una excelente herramienta

Drones 0 Comments

Eachine E5C con cámara 2MP al 50% de su precio

Estrenamos la categoría Chollos a lo grande! Con este Eachine E5C un dron de iniciación perfecto para poder estrellarlo mientras aprendes a volar sin preocuparte por gastar demasiado dinero en

Drones 0 Comments

DJI Phantom 3, el rey de los cielos

Oír hablar de Phantom, es pensar en uno de los mejores drones que actualmente podemos encontrar en el mercado, el último modelo a la venta es el Phantom 4, pero

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply