Calendarios de Adviento, pero de cosmética

Las calendarios de Adviento tradicionales son característicos año tras año en nuestros hogares, desde siempre nos hemos acostumbrado a comprar distintos calendarios, para encontrarnos con la sorpresa de abrir una de las ventanillas y encontrarnos algo dulce o un regalo.

Pero este formato ha sido renovado completamente, ahora vemos que los calendarios de Adviento tienen su propia versión de cosmética, esta idea le encantará a todas las chicas o chicos que se preocupan por su aspecto.

Calendarios de Adviento, pero de cosmética

La mayoría de los calendarios de Adviento de cosmética continúan con el formato tradicional de una tabla de 24 casillas en las que se distribuyen distintos productos de belleza particulares. Otros incluso reducen las casillas a tan solo 12, como las características marcas Tanya Burr o Feelunique. ASOS es una marca que está incluida en muchos calendarios de adviento que incluyen productos de diferentes firmas.

Sin duda, estos calendarios emocionarán a muchas chicas, además nos regalan un poco de juventud y cuando abramos cada recuadro podrás sentirte como una niña de nuevo. Navidad será otra con los Calendarios de Adviento de cosmética y cuidado personal. En ellos podrás encontrar desde cremas, hasta maquillajes y fragancias típicas de la marca.

Clinique 24 days of Clinique Advent Calendar

Este es un calendario mucho completo en los productos de cosmética mini, este calendario especialmente va a crear muchas ilusiones cada día del mes de diciembre. Su costo es de 65 euros e incluye cremas, maquillaje, limpiadores en un surtido muy atractivo y variado.

También tienen otro formato con productos de más cantidad, pero solo es de 10 días de diciembre, todo dependerá de tus gustos.

Clinique 24 days of Clinique Advent Calendar

Clinique 24 days of Clinique Advent Calendar

Estée Lauder Holiday Countdown Advent Calendar

El calendario de Estée Lauder tiene un diseño en rojo, blanco y negro, en su interior tienen 24 sorpresas para el cuidado de la piel, así como también, maquillaje o fragancias más vendidas de la marca. Estée Lauder es una de las marcas de cuidado personal favoritas por las mujeres, si aún no has probado sus productos, este calendario es excelente, pues tendrás 24 productos por un precio muy bajo.

Calendarios de Adviento, pero de cosmética

Clarins Advent Calendar

El calendario de adviento de Clarins contiene varios productos bestseller de la marca, tiene un costo de 95 euros, algo costoso, pero la recompensa será mucho mayor de lo pensado. Sin duda, este es el calendario más costoso, pero los productos de la marca son de una alta calidad y te brindarán todo lo que tu piel necesita.

Sin duda, este será el Santa de cualquier mujer, además te ayudará a olvidarte un poco de los dulces y los chocolates para que no empieces el año con kilitos demás, sino con una piel hermosa y maquillaje completamente nuevo. y no hay mejor manera que comenzar el año de esta forma.

Si bien, algunos de los calendarios son costosos nosotros consideramos que es un buen precio a pagar por 24 productos distintos, claro que el tamaño no es el original, pero bastará para que los pruebes durante el mes y si te gusta mucho puedas adquirirlos en alguna de las tiendas de la marca.

 

Clarins Advent Calendar

Clarins Advent Calendar

About author

You might also like

Bebidas 0 Comments

Hazte selfies con una botella de CocaCola

Los selfies por suerte o por desgracia ya forman parte de nuestra cultura, Coca Cola una marca experta en vender emociones a sus clientes se ha sumado a la moda

Bebidas 0 Comments

OpenCola

Suponemos que conocéis el software OpenSource. Se trata de una “filosofía” o licencia en la que a grosso modo todo el código bajo esta licencia es libre de utilizar, mejorar

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply