La nueva edición del bálsamo para labios Rêve de miel de NUXE

Con el invierno, además del frío y las lluvias, llegan muchas cosas, la ropa abrigada, los chocolates calientes y los nuevos productos para el cuidado de la piel. El cuidado de la piel, en invierno debe ser prioridad, pues con el frío llega la deshidratación de la piel.

Los labios secos y dañados son muy característicos de esta temporada, por eso es muy importante que protejamos nuestros labios con un buen bálsamo labial. La propuesta más interesante de la temporada es la nueva edición de Nuxe, que hidrata y nutre en profundidad los labios para que no sufras de las consecuencias de la temporada.

La nueva edición del bálsamo para labios Rêve de miel de NUXE

El nuevo bálsamo es ultra nutritivo y ya está posicionado como uno de los mejores vendidos de la marca. Su fórmula está enriquecida con activos muy beneficiosos para la piel, como la miel y la manteca de Karité, esencia de pomelo y además, aceites vegetales preciosos. Con cada uso nuestros labios se sentirán más hidratados, reparados y protegidos durante todo el día.

El nuevo bálsamo de Nuxe, Rêve de miel, viene en una presentación de tarros de 50ml con una crema de textura muy melosa. Bastará con una sola aplicación para que tus labios se calmen y queden nutridos e hidratados durante todo el día, Actúa sobre las pieles secas y sensibles, sin maltratarlas o producir alergias.

Deberás estar atenta con la cantidad de producto que aplicas en tus labios, lo más recomendable es que tomes poca cantidad y lo frotes con las yemas de tus dedos para que sea un poco más sencilla la aplicación.

Además, viene en una presentación de trío con ediciones al mejor estilo del pop art, coleccionables y que sus tarros están estampados con gráficos de colores, encontrarás: La edición Rock, la Glam y la Natural.

Para quienes no conozcan la marca, los productos de Nuxe con 100% naturales y están hechos en Francia con la mejor tecnología, no contienen parabenos, ni aceites minerales en la elaboración completa del producto. Además, es cruelty free, lo que significa que no ha sido testeado en animales.

La nueva edición del bálsamo para labios Rêve de miel de NUXE
Es una marca muy responsable con el medio ambiente, sus productos son biodegradables y el diseño de sus empaques es completamente ecológico. Además, hace una gestión de los residuos responsablemente y de brinda apoyo a la producción de las abejas en asociación con toit pour les abeilles.

Sin duda, los productos naturales están en tendencia y nosotros esperamos que sigan así. Los bálsamos de labios químicos contienen sustancias que hacen que nuestra piel dependa de ellas para mantenerse perfectas y hermosas. En cambio, los productos naturales sanan la piel sin necesidad de crear adicciones.

Estos no son los únicos productos de la marca y a pesar de tener un costo un poco elevado valen la pena, pues son maravillosos para el cuidado personal en cualquier temporada del año. Sin duda, seguiremos viendo más productos de la prestigiosa marca francesa y quedaremos atentos a las novedades que nos presentarán en sus próximos empaques.

El precio del bálsamo Nuxe Rêve de miel es de 10€, pero la edición coleccionable puede ser un poco más cara.

Nuxe - Cuidados labios - Bálsamo Labios ultra-nourrissant Rêve de miel - 15 G

15,24
2 Nuevo Desde € 15,24
A partir de 23 Julio, 2017 1:06 pm

Product Description

Este bálsamo Star, al miel y aceites valiosos, es un concentrado de beneficios que hidrata, repara, calma y protege los labios más desséchées y abimées. Su textura única y su sabor sutilmente rafraîchi de una nota de pomelo lo convierten en un imprescindible.

About author

You might also like

Belleza 0 Comments

Women’Secret presentó su nueva línea especial para Halloween

Ya se acerca el día de Halloween, una noche llena de terror. Muchas marcas suelen celebrar este día sacando productos nuevos y exclusivos para la celebración. Women’Secret sacó toda una

Belleza 0 Comments

Gwyneth Paltrow lanza su primer perfume

Gwyneth Paltrow es una actriz de Hollywood (ver ficha en Wikipedia) que se ha diferenciado por amar la naturalidad de la belleza de la mujer y nos ha enseñado a

Belleza 0 Comments

La mascarilla facial magnética con la más alta tecnología.

La cosmética ha ido creciendo a pasos agigantados, cuando hablamos de las mascarillas faciales no pensamos en el magnetismo, cómo hacerlo, si hace poco era muy improbable o incluso descabellado

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply