La mascarilla facial magnética con la más alta tecnología.

La mascarilla facial magnética con la más alta tecnología.

La cosmética ha ido creciendo a pasos agigantados, cuando hablamos de las mascarillas faciales no pensamos en el magnetismo, cómo hacerlo, si hace poco era muy improbable o incluso descabellado relacionar estos dos términos en uno solo.

Pues debemos comenzar a romper con lo que creíamos en el pasado, porque la cosmecéutica está ya al alcance de nuestras manos, esta es la cosmética más moderna y revolucionaria para la piel del rostro y su primera muestra es una excelente mascarilla facial magnética.

La mascarilla facial magnética con la más alta tecnología

¿En qué se basa la mascarilla facial magnética?

Esta mascarilla tiene la misma apariencia que una mascarilla normal y convencional, su única diferencia es que está creada con partículas magnéticas de hierro y polvo de turmalina negra que tiene propiedades revitalizantes y además, en su composición tienen aceites esenciales excelentes para el cuidado de nuestra piel.

¿Cómo se aplica?

La aplicación de la mascarilla facial magnética es exactamente igual que una mascarilla convencional, esta deberá extenderse por todo el rostro y dejarla actuar por unos minutos. Lo curioso de esta mascarilla es que no se retira, ni con un algodón ni con agua, sino tendrás que envolver un imán en un papel para frotar por todo el  rostro.

Cuando frotamos el papel con el imán por encima de la mascarilla, este hará que todas las partículas del producto desaparezcan y reactivará eléctricamente las células para dejar una piel perfecta para los siguientes pasos como, el tónico facial o el sérum.

Una vez que el producto ha sido retirado con un imán, es muy efectivo, pues disimulará en gran nivel las imperfecciones. El masaje con el papel y el imán nos dejará la piel más suave y lisa al tacto así como mucho más uniforme.

Mascarilla magnética

Mascarilla magnética

Esta mascarilla no solo es excelente para la limpieza de las impurezas que podamos tener en el rostro, sino que también es muy efectiva contra los efectos de la edad, tales como las arrugas, las líneas de expresión o la flacidez facial. Cuando aplicamos la mascarilla magnética logremos elevar el contorno del rostro y los pómulos, consiguiendo al mismo tiempo, un tono de piel mucho más uniforme y bonito.

La marca encargada de un producto tan innovador como el que te presentamos anteriormente, es Dr. Brandt, el nombre del producto es Magnetight. Puedes adquirir este producto en cualquiera de las sedes de la popular tienda de belleza Sephora por un costo de 75 euros, pero deberás buscarla a partir de febrero del próximo año.

Otros productos similares que ya puedes adquirir e ir probando son la Magnitude que es una mascarilla que contiene productos con minerales originales del Mar Muerto. Así como también, la popular mascarilla coreana Black Luster Mask de Milki Dress, en este caso nos encontramos con una mascarilla con reviews muy encontradas, algunas chicas opinan que es excelente, pero otras piensan que es un poco fuerte para las pieles más sensibles.

Sin duda, estamos intrigados con la mascarilla magnética y lo mejor, es que tenemos algunos meses para ahorrar el dinero y comprarla apenas salga a la venta.

About author

You might also like

Belleza 0 Comments

La nueva edición del bálsamo para labios Rêve de miel de NUXE

Con el invierno, además del frío y las lluvias, llegan muchas cosas, la ropa abrigada, los chocolates calientes y los nuevos productos para el cuidado de la piel. El cuidado de

Belleza 0 Comments

Salvado de avena

La belleza del ser humano es algo que se busca desde hace miles de años. El último boom en dietas nos llega desde Francia de la mano de Pierre Dukan, es la

Belleza 0 Comments

Philips Satinelle Prestige, la nueva depiladora para una piel más suave

Todas las mujeres lo saben, la depilación no es una rutina de belleza diaria, pero nos suele consumir mucho tiempo. Por eso la marca especializada en la eliminación del vello para el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply