‘Designed by Apple in California’ el libro de fotos de Apple

Apple no se cansa de sacar productos, esta vez nos presentan un libro de fotos de todos los productos de la historia de la empresa, este exclusivo volumen tienen una versión grande que tiene un precio de 300 dólares y una versión más pequeña de 20 dólares, estos se venderán en tiendas seleccionadas y por su tienda online.

 

'Designed by Apple in California' el libro de fotos de Apple
Si eres un conocedor de esta marca y quieres hacerte un regalo especial para estas navidades, debes saber que Apple te lo ha puesto en bandeja de plata. La compañía ha anunciado la comercialización de su libro oficial Desingned by Apple in California, un volumen que repasa los últimos 20 años de la empresa y el diseño de sus productos.

'Designed by Apple in California' el libro de fotos de Apple
La intención de Apple, es hacerle un homenaje en memoria del queridísimo Steve Jobs. Jony Ive, el vicepresidente senior de diseño de la empresa comunicó  que desde el principio lo que más motivaba a Steve era intentar crear un legado para la humanidad con el corazón, este sigue siendo el ideal de la empresa y su objetivo cuando ven el futuro de la marca. Este reconocimiento en memoria de Jobs es una muy sencilla recopilación de alguno de los productos que se han diseñado durante los últimos años. Esperan que esto les ayude a explicar el cómo y el por qué existen y que a su vez, sirva como un recurso para los estudiantes de las distintas disciplinas del diseño.

'Designed by Apple in California' el libro de fotos de Apple
El libro cuenta con 450 fotografías e imágenes tomadas por el aclamado fotógrafo Andrew Zuckerman y le dan una idea al lector del proceso de elaboración y el diseño de los diferentes productos como una imagen final del equipo ya terminado. De esta manera, se recogen las creaciones que van desde el iMac de 1998, hasta el Apple Pencil que fue presentado en el 2015. Además podrás encontrar diferentes documentaciones técnicas y los materiales empleados por el equipo encargado de la idea y el diseño.

 Designed by Apple in California cuenta con una tapa dura de color blanco y estará disponible a partir del 16 de noviembre en dos tamaños diferentes, como te dijimos anteriormente, el tamaño pequeño con un precio 199 dólares y el formato grande con un costo de 299 dólares.

Se encontrará muy limitadamente en las tiendas online de Australia, Francia, Hong Kong, Alemania, Japón, Taiwán, Reino Unido y por supuesto, Estados Unidos. A su vez, podrás encontrarlas en las App Store físicas de Londres, París, Hong Kong, Tokio y Sydney.

'Designed by Apple in California' el libro de fotos de Apple
En cuanto a Estados Unidos, puedes encontrarlos en la mayoría de las sedes de las tiendas alrededor de los estados más populares del país. Así que si quieres comprar uno de estos libros, no solo tendrás que ahorrar algo de dinero, sino que además, vas a tener que pedirle el favor a alguna amistad que viva en los países en los que está a la venta.

Sin embargo, algunos usuarios ya han hecho un video con todas las imágenes del libro, así que si solo sientes curiosidad tendrás que buscar el video y disfrutar de las fotos de los productos de Apple digitalmente.

About author

You might also like

Sorry, no posts were found.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply