Primark presenta su nueva línea de cosméticos

Actualmente, muchas tiendas de departamento, tales como Forever 21 o Primark, han buscado abarcar también el mundo de los cosméticos ofreciendo productos de calidad a muy bajos precios. Primark siempre ha buscado mantenerse en tendencia por eso ha sacado su nueva línea y es muy completa.

Primark es una de las marcas que todo el mundo adora porque nos ayudan a gastar mucho menos en productos que realmente valen la pena. Hasta el momento, en esta tienda encontrábamos toda la moda para mujeres, hombres; pero además complementos y adornos para el hogar a precios muy bajos.

Primark presenta su nueva línea de cosméticos
Pero ahora han decidido dar un paso más allá y le suman a sus tiendas productos de belleza para el cuidado personal que lleva el nombre de Primark Beauty. Esta oferta va dirigida a todos, pues incluyen productos para el cuidado personal de la mujer, pero también para el cuidado del hombre, es decir, han dejado ver productos que están solo enfocados en los hombres, un detalle muy novedoso. Esta línea fue creada con la intención de satisfacer a los clientes con lo que realmente necesitan.

Con el crecimiento que ha tenido en los últimos años debido a la crisis y se ha convertido en una marca para que muchas personas pudieran adquirir los productos considerados de alta gama de manera económica. Incluso, podríamos considerar a Primark como el Ikea de la moda.

  • ¿Qué productos trae Primark en su oferta?

Primark presenta su nueva línea de cosméticos
Entre las principales ofertas que incorporará Primark a sus tiendas nos topamos con cremas hidratantes y una línea de bronceadores. Pero también, conseguimos con productos de maquillaje como el contouring, una de las técnicas que se ha puesto muy de moda.

Incluso, se arriesgan con la oferta de brochas típicas de Artis, pero con un precio más económico y un formato mucho más cómodo. Actualmente, uno de los productos que ha sido estrella en ventas son los perfiladores de labios PS Matte Long Las Lipstick y también el Pro Coulour Rich Lipstick, que hoy en día ya han sumado más de 1 millón unidades vendidas.

Primark presenta su nueva línea de cosméticos
Sin embargo, también podemos encontrar un conceler, que es un corrector de imperfecciones tales como ojeras y el acné, en muchos tonos diferentes. También un exfoliante para el cuidado de la piel de los labios.

Estos productos los podemos encontrar en diferentes formatos y tamaños para la comodidad del cliente, esto quiere decir que podremos comprar un iluminador en tres formatos distintos, en crema, en sombra o en forma de lápiz.

Primark presenta su nueva línea de cosméticos
Uno de los detalles que más llama la atención de esta línea es sin duda, los productos low cost que tienen una calidad excelente y el paquete es muy elaborado y de buena calidad. Estos productos se fabrican en Turquía y Alemania, por lo que pasan por muchas pruebas para cumplir con las normativas de higiene de la Unión Europea.

Estamos seguros de que pronto oiremos muchos comentarios porque de seguro estos productos darán mucho de qué hablar sobre estos productos y no nos sorprendan si pronto Primark decida ampliar su línea de cosmética y cuidado personal.

About author

You might also like

Belleza 0 Comments

8-Free, los esmaltes no tóxicos

Aunque no lo parezca, los esmaltes de uñas tienen muchísimos tóxico que dañan nuestra uñas y organismo, al igual que muchos otros productos cosméticos. Ya sabíamos y conocíamos muy bien

Belleza 0 Comments

Nueva línea de cosmética natural Dietox

Productos de cosmética natural Dietox Sin duda, la cosmética ha avanzado tan rápido como la tecnología, ahora que las sociedades son más conscientes con el cuidado del medio ambiente, su

Belleza 0 Comments

Women’Secret presentó su nueva línea especial para Halloween

Ya se acerca el día de Halloween, una noche llena de terror. Muchas marcas suelen celebrar este día sacando productos nuevos y exclusivos para la celebración. Women’Secret sacó toda una

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply