Hazte selfies con una botella de CocaCola

Hazte selfies con una botella de CocaCola

Los selfies por suerte o por desgracia ya forman parte de nuestra cultura, Coca Cola una marca experta en vender emociones a sus clientes se ha sumado a la moda aprovechando el evento CocaCola Summer Love en Israel, distribuyeron unas botellas de CocaCola denominadas Selfie-Bottle que permiten hacer una foto a la vez que se da un trago.

CocaCola Selfie

CocaCola Selfie

 

No sabemos si Coca Cola finalmente comercializará este dispositivo, aunque suponemos que dada la repercusión que ha tenido aprovecharán el tirón y el verano que viene veremos a gente haciéndose selfies en mitad de la playa y con sólo una botella.

Además otra de las funciones es que permite compartir las fotografías directamente en tus redes sociales como Instagram, Facebook, Snapchat.. sin tener que hacer nada, sólo levantar la botella. Su óptica abarca hasta 70º para no perder detalle de todo lo que te rodea.

Además en la web disponen de un espacio donde compartir los selfies realizados con tu botella de CocaCola, votar y disfrutar de los mejores selfies de toda la comunidad.

About author

You might also like

Bebidas 0 Comments

Calendarios de Adviento, pero de cosmética

Las calendarios de Adviento tradicionales son característicos año tras año en nuestros hogares, desde siempre nos hemos acostumbrado a comprar distintos calendarios, para encontrarnos con la sorpresa de abrir una

Bebidas 0 Comments

OpenCola

Suponemos que conocéis el software OpenSource. Se trata de una “filosofía” o licencia en la que a grosso modo todo el código bajo esta licencia es libre de utilizar, mejorar

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply