Xiaomi saca Mi Note 2

A falta del fallido intento de Samsung con el Note 7, muchas empresas han aprovechado la oportunidad para demostrar que pueden competir con las más prestigiosas marcas. Y hubo una marca, Xiaomi que vio la oportunidad y sin duda no desaprovechó la oportunidad y cuando se dio cuenta de la falla del Note 7, sacó un smartphone que es demasiado similar.

Esta idea le surgió a Xiaomi con la intención de mantenerse vigente durante la temporada de las festividades y competir con el iPhone 7 Plus y el ya desaparecido Galaxy Note 7, que es un dato que ayuda a posicionar al Mi Note 2 como uno de los terminales con pantalla grande más viables del mercado.

xiaomi-mi-note-2_600x370

  • Características del Mi Note 2

Este smartphone cuenta con características bastante parecidas al difunto Samsung Note 7, entre ellas: Una pantalla QHD de 5.7 pulgadas de material OLED y con bordes curvos. Un procesador Snapdragon 821, una memoria RAM de 4 o 6 GB dependiendo de su versión. Una memoria interna de 64 o 128 GB, con posibilidad de expansión con las memorias microSD. Una batería de carga rápida de 4.070 mAh. Una cámara trasera de 23 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Y por último, una conectividad NFC, 4G+ y USB-C

Este smartphone llama la atención por su particularidad de la pantalla con bordes curvos, pues esto era una de las características particulares de Samsung, además el fallido Note 7 llevaba esta curvatura en el diseño trasero y además, no se detiene allí la imitación, pues también incluyeron el escáner de iris para el método de seguridad del dispositivo. Otro gran plus del Mi Note 2 es que se comercializará con LTE de nivel mundial.

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2

Tiene acabados en colores plateado y negro que hace mucho más elegante su diseño en cristal, otro aspecto que llama la atención es lo muy reducido de sus marcos, que sin necesidad de llegas a los más destacados de este aspecto, logra un vistoso efecto de que toda la parte frontal es una pantalla.

Otra de las grandiosas novedades de la pantalla de este dispositivo es que tienen un modo específico para la lectura, además de una gama de color NTSC en 110% y niveles muy altos de brillo y contraste para que el usuario pueda tener una visibilidad excelente bajo la luz solar directa.

Sin duda, Xiaomi se destacó este año sacando el Mi Mix que es un smartphone de alta gama con altos guiños futuristas y que marcará una tendencia desde ya en el mercado tecnológico y ahora nos presenta el Mi Note 2 que a falta del Samsung sin duda será un alivio para muchos de los fanáticos de los teléfonos con utilidades de tablet.

Uno de los detalles de esta marca es que no estará disponible para el mercado mundial, sin embargo es increíble cómo pueden marcar tendencia frente a marcas que se venden a nivel mundial, tales como Samsung y Apple que han llegado hasta los rincones más profundos, pero Xiaomi demuestra que todo lo que se necesita es un poco de imaginación e innovar, además de por supuesto, aprovechar los momentos.

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

OnePlus 3, potencia a toda prueba

El OnePlus 3 es el Smartphone que nació de un fabricante que gusta de la alta tecnología y que logró comprimir el diseño con la innovación en un solo móvil.

Móviles 0 Comments

Energy Sistem saca dos nuevos smartphones

Energy Sistem saca dos nuevos smartphones La empresa española Energy Sistem tiene ya todo preparado para nuevos lanzamientos y esperaron hasta los meses festivos, pues navidad ya está a la

Móviles 0 Comments

Esto es lo que sabemos del Samsung Galaxy S8

La información que tenemos del nuevo dispositivo móvil de Samsung apunta que el dispositivo se adaptará mucho mejor que el difunto Galaxy Note 7 e incluirá mejoras más importantes respecto al

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply