La PS4 tiene nuevo mandos y tienen similitudes con los de Xbox One

Microsoft hizo un gran trabajo con el mando Elite para las consolas de Xbox One, tan buen trabajo que los gamers dejaron sin stock al fabricante durante unos meses. Pero en Sony las cosas son algo diferentes, esto se debe a que los usuarios de la consola PlayStation 4 no están conformes con el rendimiento del popular Dualshock 4, debido a esto la marca le ha pedido ayuda a dos de los grandes fabricantes de controles, para que hagan unos modelos completamente nuevos y pensados para los jugadores más exigentes.

El PS4 tiene nuevo mandos y tienen similitudes con los de Xbox One
De esta manera nacieron las dos nuevas versiones, que tienen algunas similitudes con el mando oficial de Microsoft, lo peor es que no solo se parecen en su aspecto y ergonomía, sino que también tiene muchas propiedades para la personalización.

El Raiju incluye formas para hacer diferentes ajusten el los gatillos para los disparos rápidos, así como en los botones extra; tienen también, sticks intercambiables y un selector para perfiles para que escojas los diferentes mapeos.

Tiene tantas similitudes con el control de Xbox One que hasta posee un panel de control para el micrófono y el audio, realmente parecen sacados de la propia empresa de Microsoft.

Elite Xbox One

Mando Elite para Xbox One

El control Nacon, con este mando nos encontramos con que presenta una exigencia que muchos jugadores habían hecho desde hace tiempo, el stick izquierdo toma mucho más protagonismo, pues pasa de la zona original del pad digital, otra gran similitud con la propuesta que implementó Xbox.

Uno de los puntos más llamativos de este mando es que los muy conocidos y usados sticks, ahora contarán con una inclinación de 46 grados y sus fabricantes aseguran que el Firmware te ayudará a tener la mayor y mejor exactitud en los conocidos eSports.

Lo más interesante y confuso de estos nuevos mandos para PS4 es que son dos versiones cableadas y no inalámbricas, lo que puede suponer una noticia desalentadora para los fanáticos de esta consola. Esto se debe a que los fabricantes buscaron la manera de evitar las interferencias entre controles en las salas donde haya muchas conexiones inalámbricas.

naconrevolution_600x324
Sin duda la jugada no le salió tan bien como esperaba Sony, pues a pesar de que estos controles llegan en diciembre de este año, nos encontramos con que muchos gamers tendrán que seguir con su control original y su pequeña batería, bien sea por el cableado o por las similitudes con el control del Xbox One.

Sin embargo, estamos seguros de que muchos jugadores apreciarán el cambio si han usado ambas consolas, dado que el control desarrollado por Microsoft es mucho más útil, completo y fácil de manejar, incluso vemos que la batería tiene casi el doble de duración que la de Sony.

La PS4 fue bastante criticada por su control y la duración de batería del mismo, por lo que Microsoft pudo colocarse en primera posición con la consola Xbox One. Quedaremos en la espera de los comentarios de los gamers sobre estas dos nuevas propuestas y esperamos que Sony pueda recuperarse y crear un control original de más calidad.

PlayStation 4 Slim (PS4) 500 GB - Consola

351,54
11 Nuevo Desde € 285,00
3 Usado Desde € 210,40
A partir de 18 octubre, 2017 2:07 pm

Características

  • Colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Guarda tus juegos, aplicaciones, capturas de pantalla y vídeos en el disco duro de 500 GB
  • Gran potencia para tus videojuegos
  • Auriculares mono con micrófono
  • Cables USB y de alimentación

Product Description

Consola Playstation 4 Slim (500Gb)Nueva consola Playstation 4 Slim con nuevo diseo y reduccin de peso que la har ms ligera que su predecesora.En cuanto a dimensiones, la nueva Plastation 4 Slim es un 30% ms pequea que la original y ms ligera, ahora pesa 2,1 Kg frente a los 2,8 Kg de la versin anterior.Sony pretende llevarnos un poco ms all y que nos adentremos de lleno en la nueva generacin de consolas con espectaculares grficos y sonido.El nuevo sistema PS4 est diseado y desarrollado por los ma

About author

You might also like

Consolas 0 Comments

Xbox One: La consola para verdaderos gamers

Microsoft siempre ha sido reconocido como una de las empresas más grandes de todo el mundo, siendo aquella que nos ha brindado una inmensa cantidad de productos electrónicos de suma

Consolas 0 Comments

Comprar una PlayStation 4 ¡realmente lo vale!

Los videojuegos ya forman parte del día a día. Ya seas un jugador apasionado o una persona a la que no le interesa para nada esta industria, actualmente es difícil no

Consolas 0 Comments

El portátil Fujitsu es el más ligero del mercado

Ya ha pasado el CES 2017 y nos dejó proyectos y opciones muy interesantes que comenzarán a salir al mercado desde este mismo año, pero las portátiles en todas sus

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply