Una alarma con un dron de videovigilancia

Una alarma con un dron de videovigilancia

Los drones avanzan a pasos agigantados en todos los sectores, desde mediciones, servicios cinegéticos, transporte, ocio.. han venido para ayudar y evolucionar muchos servicios, hoy os presentamos un dron de la mano de Sunflower Labs que sirve de videovigilancia y alarma para nuestro hogar, finca, almacén.. es el primer dron alarma del que tengo constancia pero seguro que en breve veremos muchos más modelos.

Cómo funciona

Básicamente, el kit se compone de varios postes luminosos (que sirven de luz) y detectores de movimientos que tendremos que colocar en la circunferencia que queramos mantener vigilada, si alguno de estos postes detecta movimiento lanzará una señal al dron que rápidamente se elevará y grabará desde la altura pero con nitidez al intruso / intrusos.

Disponemos además de una aplicación en el móvil en la que podremos ver las grabaciones del dron en tiempo real y recibir cualquier aviso de la alarma con lo que podremos permitir el acceso o denegar y enviar una señal a la central de alarma y fuerzas y cuerpos de seguridad.

Kit Sunflower Labs

Detector intrusos alarma

Detector intrusos alarma

El detector de intrusos indica al dron la posición dónde se ha disparado la señal de alarma. Además puede grabar sonido y se carga de forma solar por lo que no hay que preocuparse de su alimentación.

Dron Alarma

Dron Alarma

Al no estar disponible, aún no se han filtrado demasiados datos técnicos acerca de la aeronave como alcance, resolución de la cámara, tiempo de vuelo.. o si podrá pilotarse desde una emisora externa o incluso desde la aplicación de la alarma que tengamos instalada en el móvil.

Cómo conseguir el dron alarma de Sunflower Labs

Pues la mala noticia viene ahora, aún no está disponible para su venta.. peeeeeeeroo.. por sólo $25 ya puedes hacer tu reserva en la web de Sunflower Labs y te harán un descuento de $100 sobre el precio final de venta (que aún se desconoce), si desistes de comprar finalmente el dron te harán el reembolso completo así que no tienes porqué preocuparte.

About author

You might also like

Drones 0 Comments

Hazte con un dron por menos de 10€

Los drones están de moda, eso no hay quién lo dude, tenemos modelos desde miles de euros hasta.. los menos de 10€ (date prisa en comprarlo porque está de oferta)

Drones 0 Comments

El mini dron de selfies ya ha llegado

El AirSelfie es un mini dron diseñado especialmente para tomar autorretratos, o las comúnmente conocidas como Selfies. Para algunas personas este formato de fotografía es una adicción y para otros

Drones 0 Comments

Lo mejor y lo peor del dron de GoPro

Las ventajas y desventajas del dron de GoPro Cuando fue anunciado Karma, el nuevo dron de la mano de GoPro, muchos usuarios se emocionaron, pues esta es una excelente herramienta

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply