Kat Von D presenta su línea de bases de maquillaje con más de 30 tonos

Los maquilladores profesionales y las mujeres del mundo lo saben, encontrar una base de maquillaje perfecta para cada tono de piel es complicado y aunque podamos mezclar dos tonos distintos para lograr el nuestro es preferible tener una base y que esta nos funcione por sí sola.

Cada día, son más las marcas que apuestan por ampliar los colores de sus bases, sin embargo, la que ha logrado hacerlo con una notable fuerza es Kat Von D

Cada día, son más las marcas que apuestan por ampliar los colores de sus bases, sin embargo, la que ha logrado hacerlo con una notable fuerza es Kat Von D. Esta tatuadora de Los Ángeles  tiene su propia línea de cosméticos y ha logrado posicionarse como una de las mejores marcas de maquillaje del mercado actual, sus productos son cruelty free, es decir, que no son probados en animales.

Hace pocos días Kat Von D hizo un anuncio a través de su cuenta de Instagram en donde expresa que ampliará su línea de bases de maquillaje logrando hasta 30 tonos diferentes. De esta manera todos podremos encontrar un tono que se adapte al color de nuestra piel.

También, la línea de la tatuadora lanzó 13 nuevos tonos para la línea de bases Lock It Foundation, que es un maquillaje especial para cubrir la tinta de los tatuajes. Todos los productos cosméticos son 100% veganos, por lo que el público se verá identificado.

Entre los nuevos tonos de base de maquillaje de la línea podemos encontrar el color porcelana, que es el tono más claro de sus bases ideales para una chica muy pálida o con el estilo gótico. También, puedes encontrar colores claros para evitar que la piel tenga un tono amarillento clásico de las marcas convencionales. Para los tonos de piel más oscuros encontrarás bases especiales para cada uno, sin lucir rosada, además encontrarás bases ideales para el color de tu piel.

 

Cada día, son más las marcas que apuestan por ampliar los colores de sus bases, sin embargo, la que ha logrado hacerlo con una notable fuerza es Kat Von D

 

Estas tienen un costo de 35,50 euros en el mercado y puedes adquirirlas desde la página oficial de Sephora o en las tiendas más cercanas.

Debemos aclarar que el costo puede ser un poco alto, pero estas bases ofrecen una cobertura completa y duradera, con ellas no verás cómo tu maquillaje va desapareciendo a las pocas horas. Tienen un toque final bastante mate, ideal para todo tipo de piel y lo mejor, es que no tendrás que sellarlas con polvos traslucidos.

La línea de cosméticos de Kat Von D sin duda, muestra una excelente gama de sombras para ojos, pero debemos destacar su delineador líquido que es uno de los más usados por YouTubers especialistas en maquillaje e incluso por los profesionales en el área, dado que su duración es excelente, además no tendrás que remarcar para que se vea negro, pues su pigmentación es bastante fuerte y con una sola pasada ya quedará perfecto.

El look de los cosméticos tiene un estilo bastante gótico y los nombres de los distintos colores pueden ser algo terroríficos, así que si estás buscando hacer un regalo en la noche de Halloween este será ideal, pero esto no significa que no se para todo el mundo, pues el maquillaje de Kat busca captar a todo tipo de público sin exclusiones.

About author

You might also like

Belleza 0 Comments

Oro azul de Klorane para una piel más hermosa

Klorane te ayuda a tener una piel más hermosa con su Oro Azul Klorane tiene 50 años trabajando para el cuidado personal de la piel de las mujeres, con sus

Belleza 0 Comments

Primark presenta su nueva línea de cosméticos

Actualmente, muchas tiendas de departamento, tales como Forever 21 o Primark, han buscado abarcar también el mundo de los cosméticos ofreciendo productos de calidad a muy bajos precios. Primark siempre

Belleza 0 Comments

Klorane saca su línea para el cuidado del cabello con granada

Seguramente has sufrido más de una vez de extrema sensibilidad en el cuero cabelludo que provoca picores y te impide poder usar tintes porque luego de la aplicación sufres de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply