Ducati Scrambler Café Racer

Hay marcas como Ducati que el diseño de motos lo llevan muy arraigado, no hay uno sólo de sus modelos sin personalidad marcada, o al menos, como ducatista es mi punto de vista, 1299 Panigale, Monster, Diavel, Hypermotard, Hyperstrada… son nombres que rápidamente te traen a la memoria una moto con personalidad y que destaca en su segmento.

Familia Scrambler

Hoy traemos un modelo que pasará a englobar las filas de la familia Scrambler (Sixty2, Icon, Urban Enduro, Italia Independent, Classic, Full Throttle, Flat Track Pro), Scrambler Café Racer, una moto con aires retro que hará las delicias de los más sibaritas.

 

Ducati Scrambler Café Racer lateral

Ducati Scrambler Café Racer lateral

* El número 54 que aparece en las tapas de la moto es en conmemoración del exitoso piloto de la marca Bruno Spaggiari a quien han querido homenajear con este pequeño detalle.

Detalles

Su aspecto nacked simplista equipado con detalles café racer la convierten en una moto con un diseño atemporal y muy bonito (para gustos colores, claro!).

Ducati Scrambler Café Racer frontal

Ducati Scrambler Café Racer frontal

Horquilla invertida, retrovisores pequeños colocados en los mandos, semimanillares de aluminio, escape Termignoni, placas de aluminio personalizables, asiento personalizado y tapa de colín… además la matrícula se sitúa a una altura inferior de la normal para no entorpecer la vista del conjunto de la moto.

Monta unas llantas de 17 pulgadas y unos neumáticos de carretera con medidas 120/70-17” y 180/55-17” que la convierten en una moto enfocada exclusivamente al asfalto, al contrario que algunos de sus hermanos de la familia scrambler que equipan neumáticos off-road.

Motor

Monta un motor bicilíndrico Desmodue de 803 cc, declarando una potencia máxima de 75 CV 8.250 rpm y un par máximo de 69 Nm a 5.750 rpm.

Detalle motor Scrambler Café Racer

Detalle motor Scrambler Café Racer

Rivales

Su principal rival por precio y apariencia es la BMW Nine T.

BMW Nine T

BMW Nine T

Precio y disponibilidad

Su precio partirá de los 11.190€ y estará disponible en los concesionarios a partir de abril.

About author

You might also like

Honda Integra

Este nuevo modelo de Honda que comparte nombre con el Honda Integra Acura, modelo de coche comercializado en América, se presenta como una nueva apuesta de la marca por los

Yamaha Cygnus X

La Yamaha CygnusX es un scooter de 125 c.c muy lógico para darle un uso 100% urbano. Sus reducidas dimensiones y peso lo hacen ideal para moverse por la ciudad,

Aprilia SRV 850

Hace tiempo que los scooters dejaron de ser meros vehículos para movernos por la ciudad sin demasiadas pretensiones deportivas. Ahora hay scooters con los que podemos movernos por la ciudad

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply