Top 6 innovaciones del iPhone 7

Top 6 innovaciones del iPhone 7

Las expectativas que se crean los usuarios ante la llegada de un nuevo Smartphone son múltiples y ello da cabida a rumores y especulaciones que van surgiendo en el camino. Lo primero que se imaginan las personas ante la futura aparición de un nuevo dispositivo móvil, son las innovaciones que traerá. A continuación presentamos un top 6 de inovaciones del iPhone 7 frente a anteriores modelos de iPhone.

Lo que se trae el iPhone 7 con respecto a sus versiones anteriores

6) Cámara con doble lente: el concepto se basa en que el móvil hace dos tomas diferentes, una con cada lente y luego, el software armoniza las imágenes en una sola. Esta imagen única sería de óptima calidad y con un zoom óptico que aprovecharía la poca luz.

5) Nuevo botón de inicio: el nuevo iPhone 7 contaría con un nuevo botón de inicio cuya tecnología sería parecido al Force Touch. Dicho botón ya no tendría el famoso “click”, si no que haría unas cargas magnéticas para aparentar dicho “click”. Por tanto, el botón va a ser muy sensible y los distintos niveles de presión darán diferentes opciones al usuario.

4) Se desechará el puerto de los auriculares: algo que se ha temido por mucho tiempo, se va a hacer realidad con esta nueva versión, para que el móvil sea más delgado. La tendencia serán los auriculares inalámbricos que se han vuelto tan comunes, así que hay que estar preparados.

3) Llegaron los 32 GB desde el principio: una excelente noticia, por fin los 32 GB de almacenamiento, en el iPhone 7 es posible; esperados desde hace mucho tiempo por sus usuarios.

2) Diseño muy parecido: esos cambios en el diseño que caracterizan a Apple y a los que nos tienen acostumbrados, podrían sufrir un cambio en esta nueva versión. Obvio que se esperan cambios como en la disminución del espesor de la cámara y en las antenas, pero el diseño va a mantenerse casi igual. Los verdaderos cambios los realizarán en la siguiente versión que coincide con el cumpleaños número diez del iPhone.

1) Datos elementales: el nombre del iPhone que viene no tendrá la “S”, dos modelos de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas respectivamente, o sea, el 7 y el 7 Plus. Contemplarán un nuevo procesador A10 más rápido, con sus correspondientes ventajas de siempre y una memoria RAM será de 3 GB.

Todos los puntos anteriores comprenden el top 6 del iPhone 7 que tanto esperan los usuarios de Apple y que sabemos causará el mismo revuelo de siempre.

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

Huawei Nexus 6P el buque insignia de Huawei

Huawei Nexus 6P  Diseño totalmente metálico con un hardware potente y la última versión de Android: Android 6.0 Marshmallow. Un diseño exquisito para el día a día El Nexus 6P,

Móviles 0 Comments

El nuevo HTC 10 EVO trae unos auriculares muy especiales

El nuevo HTC 10 EVO viene con muchas características especiales, como que es resistente al agua, tiene una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, pero además trae consigo, unos auriculares muy

Móviles 0 Comments

SonyEricsson K750i

Telefono k750i Batería estándar BST-37 (3.6V 900mAh) Cargador estándar CST-60 Cable USB DCU-60 Manos libres portátil estéreo HPM-70 MemoryStick PRO Duo de 64MBs (ya metida en el telefono) Adaptador MemoryStick

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply