La nueva línea de maquillaje basada en la saga Harry Potter

La historia del joven mago que luchó contra el malvado Voldemort, sigue dando mucho de qué hablar. Ya hemos visto bastantes novedades de esta maravillosa historia este año, como el libro nuevo, la película a estrenarse de Animales Fantásticos y por supuesto, la popular obra de teatro. Pero el marketing de esta marca no se detiene allí, también ha salido a la luz la nueva línea de maquillaje basada en la saga.

La nueva línea de maquillaje basada en la saga Harry Potter
Las fanáticas de Harry Potter deben estar muy contentas con esta noticia, ahora podrán tener los productos esenciales del maquillaje inspirado en la saga escrita por J. K. Rowling, Como era de esperarse las redes sociales han enloquecido con esta nueva línea.

Shiro Cosmetics ha cumplido el sueño de muchas seguidoras de esta saga, ahora podrán maquillarse con estos productos inspirados en los personajes de la historia de magia más popular del mundo. Lo mejor es que todos los productos son hechos de manera local y que están certificados como Cruelty Free, es decir, que no le han hecho daño, ni pruebas a animales durante el proceso de elaboración.

En la colección no solo podrás encontrar las sombras inspiradas en cada personaje, sino que además lip glosses, bronceadores en polvo para el rostro. La línea tiene precios bastante accesibles para el público, por lo que no tendrás que desbancarte para poder adquirirlos.

La nueva línea de maquillaje basada en la saga Harry Potter
Nos alegra contarte que podrás completar tu kit de maquillaje de Harry Potter con las brochas inspiradas en las varitas mágicas de los personajes principales de la saga, la marca Storybook Cosmetics, se ha vuelto muy popular con esta creación y ha causado furor entre los usuarios de las redes sociales más importantes.

Era de esperarse que estos productos se volvieran en un fenómeno viral en Internet, muchas personas ya han adquirido los productos posicionándolos como uno de los cosméticos más vendidos durante este año.

Pero esto no se detiene allí, Shiro Cosmetics, también ha creado una línea de labiales que están inspirados en las pociones y los distintos hechizos que podías leer en los libros del joven mago. Incluso, uno de los lip gloss está inspirado en una de las bebidas más populares de la novela, la crema de calabaza, lo mejor, es que el producto huele y tiene un ligero sabor a calabaza, lo que hará que las fanáticas se sientan como si vivieran en el mundo mágico.

La nueva línea de maquillaje basada en la saga Harry Potter
Como era de esperarse, la fanaticada ha llevado esto más allá de lo que esperaba la marca, elaborando paletas de sombras para ojos inspiradas en las cuatro casas del colegio de magia y hechicería Hogwarts, donde estudiaron los tres amigos más importantes de la historia.

Estamos seguros de que pronto veremos esta creación en la vida real, pues Shiro Cosmetics, promete no quedarse hasta allí y ha decidido seguir innovando con productos de maquillaje basados en esta popular historia.

Pero mientras tanto, no esperes más, sal a comprar estos productos, estamos seguros de que cumplirán con todas las expectativas de la fanática que llevas en ti.

About author

You might also like

Belleza 0 Comments

Primark presenta su nueva línea de cosméticos

Actualmente, muchas tiendas de departamento, tales como Forever 21 o Primark, han buscado abarcar también el mundo de los cosméticos ofreciendo productos de calidad a muy bajos precios. Primark siempre

Belleza 0 Comments

Women’Secret presentó su nueva línea especial para Halloween

Ya se acerca el día de Halloween, una noche llena de terror. Muchas marcas suelen celebrar este día sacando productos nuevos y exclusivos para la celebración. Women’Secret sacó toda una

Belleza 0 Comments

Oro azul de Klorane para una piel más hermosa

Klorane te ayuda a tener una piel más hermosa con su Oro Azul Klorane tiene 50 años trabajando para el cuidado personal de la piel de las mujeres, con sus

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply