Nintendo revela su nueva consola de videojuegos

Los fanáticos saben que Nintendo se ha tomado mucho tiempo para revelar los detalles esenciales de su nueva consola de videojuegos, que recibirá el nombre de Nintendo Switch, anteriormente conocido como el Nintendo NX.

Esta nueva consola de videojuegos cumple con los rumores que se habían anticipado, es un consola híbrida que funciona como una consola de hogar o portátil. Sin duda, muchos fans optarán por este centro de videojuegos, pues les permitirá jugar durante el tiempo que no estén en sus casas.

Nintendo revela su nueva consola de videojuegos
Lo mejor, es que puedes llegar a casa y conectarlo en el Dock que estará al costado del televisor y podrás seguir jugando, pero en pantalla grande. Sin duda, esta es una gran innovación de los desarrolladores de Nintendo, pues ofrece una movilidad con un solo equipo.

Otras de las grandes mejoras que le hicieron a la consola nueva es que los gráficos serán superiores a los del Wii U y si no eres de los que conoce mucho de este tema, te contamos que los gráficos del Wii U fueron impresionantes al momento de su lanzamiento.

Lo más interesante de la consola Switch es que puede funcionar como el gamepad o mejor conocido como el control de juegos. Cuando estás en el hogar y conectas el dispositivo a la pantalla grande, se convertirá en un control común.

Nintendo revela su nueva consola de videojuegos
Si deseas salir y llevarte tu consola podrás desconectarlo y seguir jugando la partida, deberás desconectas los extremos del gamepad y conectarlos al Switch. Pero además estos no son los únicos modos de uso de este nuevo Nintendo, también podrás usar el Switch desconectado del televisor y con los controles en la mano, tal cual como su usaras un display externo.

Sin duda, lo más interesante del nuevo Nintendo es que esta creado para juegos con un control sencillo de manejar y multijugador. Podrás usar la mitad del control de manera individual para el otro jugador, algo que había comprobado que podían lograr con Mario Kart.

La nueva consola estará disponible para el primer trimestre del próximo año. Nintendo ha comprendido lo que otras marcas no, las personas se encuentran en constante movimiento y pocas veces tenemos tiempo de estar sentados frente a un televisor jugando un videojuego, pero no te prives de los placeres que te ofrece la vida. Ahora podrás continuar tus juegos favoritos mientras vayas en el transporte público o caminando por la ciudad.

Nintendo revela su nueva consola de videojuegos
Lógicamente, muchos jugadores preferirán estar sentados frente a un televisor para poder apreciar mejor los detalles del videojuego, pero otros apreciarán la innovación de Nintendo con su nueva consola.

Nintendo concentra su tiempo en darnos experiencias de juego muy completas y detalladas, esto en contraste con las aplicaciones o juegos móviles que podemos descargar para pasar el tiempo cuando estemos en la calle.

Estamos seguros de que esta consola será una de las más vendidas y veremos a muchas personas con estos nuevos dispositivos en las manos muy pronto. Esperamos que el costo de este Nintendo sea accesible para cualquier público pueda disfrutar de sus ventajas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *