¿Por qué comprar el Kindle de Amazon?

¿Por qué comprar el Kindle de Amazon?

Con el paso del tiempo, la literatura se ha transformado desde varios puntos de vista. Siempre ha sido considerada una de las artes más bellas y poderosas a la hora de hablar de influencia en la cultura popular. Sinceramente, ¿qué sería del mundo sin este recurso? Miles de las cosas que conocemos hoy en día probablemente no existirían.

 

comprar kindle

 

No existe nada más cómodo que leer un buen libro en físico, pero, suele ser un problema (tanto económico, como de transporte y espacial). ¿Alguna vez has pensado en lo sencillo que podría ser todo si pudieses cargar todos tus libros contigo en un simple dispositivo? Ya es una realidad.

Si bien es cierto que actualmente con cualquier lector digital que se descargue en un smartphone o una tablet ya se tiene todo resuelto, hoy te daremos las ventajas y desventajas de un equipo especializado directamente a la lectura de e-books: el Kindle de Amazon.


Ventajas

  • Sumamente portable, su diseño está dirigido específicamente a esto. La comodidad y manejo del mismo se deben a sus reducidas dimensiones y su ligero peso.
  • El brillo de su pantalla pretende imitar al de una hoja común y corriente. La experiencia de lectura es casi similar a la de un libro físico gracias a lo que llamamos tinta electrónica. ¿Te incomoda la intensidad del brillo? Puedes ajustarlo como más te convenga sin problema alguno.
  • Puede que el costo de un Kindle sea aproximado al de 10 libros, pero se justifica a sí mismo. Con este dispositivo tienes miles de libros a tu alcance sin necesidad de tener tantos gastos en libros físicos constantemente (además de ahorrar bastante espacio en tu biblioteca).
  • Puedes personalizar el equipo a tu conveniencia. Puedes aumentar/disminuir el tamaño de la letra y cambiar la fuente visualizada para así complementar tu comodidad.
  • La duración de la batería puede llegar a sorprender. Tan solo con dejar el Kindle cargando durante unas cuantas horas, podrías dejar de preocuparte por la batería durante aproximadamente un mes. Sí, suena algo exagerado. No, no lo es.


Desventajas

comprar kindle

  • Lamentablemente, la barrera del dispositivo suele ser el idioma. La mayoría de sus textos solo se encuentran en inglés, a pesar de que cada día encontramos más y más lecturas en español.
  • A pesar de que el Text-To-Speech es una gran idea, pues permite que escuches el libro, no es algo que esté dedicado a los textos en español. Nuevamente, la barrera del idioma afecta la experiencia.
  • Al ser un producto de poca masividad en el territorio, los accesorios del Kindle son muy escasos (sin contar sus costosos precios).
  • Está bien, si vas por la calle leyendo un libro, puede que nadie te preste atención. Pero si estás caminando con un aparato muy similar a una tablet, puede que te encuentres expuesto a peligro. No es completamente seguro.
  • Puede que no sea muy importante. Pero, ¿cómo no puede contar con paleta de colores?
  • Si bien el Kindle puede simplificar mucho las cosas a la hora de incursionarse en la lectura, la verdad es que jamás se podrá comparar con la genial sensación de sentir un buen libro. Cambiar sus páginas con la punta de los dedos, saborear el peso y su aroma con nuestros sentidos. Se pierde un poco de ese placer, y a pesar de que el dispositivo es muy útil, jamás podrá superar al papel.

Si deseas adquirir este dispositivo, puede encontrarlo por tan solo EUR 79.99.

Nuevo E-reader Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6'' (15,2 cm), Wi-Fi (Negro)

79,99
1 Nuevo Desde € 79,99
Envío gratuito
A partir de 17 octubre, 2017 4:35 pm

Características

  • El nuevo Kindle es más fino y ligero que la generación anterior, y ahora está disponible en dos colores: blanco y negro.
  • No cansa la vista: la pantalla táctil se lee como en papel.
  • A diferencia de los tablets, Kindle te permite leer sin reflejos, incluso a plena luz del día.
  • La batería dura semanas en vez de horas.
  • Disfruta de tu pasión por la lectura sin alertas de e-mail ni notificaciones.

Product Description

KINDLE 6IN GLARE-FREEÿ WIFI BLACK IN

About author

You might also like

Ebooks 0 Comments

El mini e-reader de Sony

Sony está cenando las migas que dejan los grandes en el mercado de los lectores electrónicos o e-readers, y su compacto PRS-350 no va a cambiar nada de eso. Lo

Ebooks 0 Comments

El e-reader “Alex”

Alex es el nombre del nuevo lector de libros electrónicos, que ha sido diseñado por la prestigiosa empresa de electrónica Spring Design. Este nuevo e- reader posee una serie de

Ebooks 0 Comments

PlayBook, la nueva tablet de RIM

Siguiendo la estela del iPad, RIM (Research In Motion) lanza ahora una nueva tablet PlayBook, llamada a ser rival del producto de Apple o al menos intentar plantarle cara, algo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply