Microsoft anuncia el Surface 3

Microsoft ha anunciado su nueva apuesta para un híbrido de Tablet y laptop que ha venido plateando desde hace un año. En esta versión, el Surface 3, encontraremos un dispositivo con un costo de 499 dólares, pero lo mejor de todo es que a diferencia de versiones anteriores, esta no viene limitada a una versión de Windows, sino que cuenta con la experiencia completa de Windows.

Al momento en el que Microsoft lanzó el Windows 8, hace aproximadamente 2 años, decidió vender dos versiones distintas, una para computadores con procesadores Intel y otra para dispositivos móviles, popularmente conocida como Windows RT.
Microsoft anuncia el Surface 3

 

Sin embargo, esta fue una fachada para cubrir el antiguo Windows que tenía bastantes limitaciones, siendo la peor de ellas que no tenías la posibilidad de correr aplicaciones del Windows tradicional, sino solo las que Microsoft tenía en su tienda.

En los últimos años Intel comenzó a desarrollar procesadores que sean no solo potentes y veloces, sino que también tuvieran ahorro energético y que su tamaño les permitiera reemplazar el procesador usado comúnmente en tablets y smartphones.

Y así fue como llegamos al Surface 3, que es una versión completa del Windows 8.1 y se plantea como una alternativa muy interesante para aquellos que deseen una tablet que les permita leer libros digitales y navegar por la web o en sus redes sociales.

Con el Surface 3 pro, la versión anterior, nos pudimos dar cuenta de lo que podría ser el futuro para las laptops y tablets, fusionándose en uno solo que nos podrá acompañar en momentos de ocio como las tablets, pero que a su vez pudiéramos usar como herramienta de trabajo.

Microsoft anuncia el Surface 3

 

Sin embargo, la versión anterior era demasiado grande y pesada, para poder funcionar correctamente como un dispositivo móvil, así que no logró adaptarse al público correctamente. Pero con el Surface 3 nos encontramos que están en camino de alcanzar el dispositivo deseado por todos, incluyendo hasta un teclado fácil de trasladar.

Este nuevo formato trae dimensiones mucho más portátiles y gracias a su pantalla que es más pequeña, exactamente de 10.8 pulgadas, contaremos con una resolución en Full HD.

Como procesador encontramos el Intel Atom X7 y las optimizaciones hechas por Microsoft con Windows 8.1 y los avances tecnológicos de Intel, el equipo resultará completamente eficiente y poderoso para realizar las tareas comunes.

El peso de este equipo es de 622 gramos, sigue siendo un poco más pesada que los iPad o las Galaxy Tab, pero son mucho más manejables que las versiones anteriores como el Surface 3 Pro. Trae una versión completa de Windows y un disco de 64 o 128 gigas. Sin duda, un equipo que podría fácilmente quitarle el mercado de las manos a los dos fuertes de esta área, como lo son Samsung y Apple.

Esto definitivamente opaca a las versiones anteriores de dispositivos similares, pero abre las puertas a nuevos avances tecnológicos de este estilo, pues muchos expertos consideran que las tablets, son herramientas que están destinadas a morir, pues ya tenemos algo similar en nuestras manos como lo son los smartphones.

Microsoft Surface 3 64GB Plata - Tablet (Tableta de tamaño completo, IEEE 802.11ac, Windows, Pizarra, Windows 10 Home, Plata)

680,96

1 Usado Desde € 788,89
A partir de 24 Julio, 2017 3:58 am

Características

  • Windows 10 or Windows 8.1 Free Upgrade to Windows 10 10.8 inches Full HD 1920x1080 Digitizer Penable Display
  • Light Weight elegent design full size USB, mini DisplayPort
  • Quad Core Intel Atom x7-Z8700 processor (2MB Cache, 1.6GHz with Intel Burst technology up to 2.4GHz)
  • Designed to Run Windows and Office perfectly
  • 10-point multi- touch better than surface pro 3

Product Description

27.432 cm (10.8 ") , 1920x1280, Intel Atom x7 Z8700 (1.6GHz, 2MB cache), 2GB RAM, 64GB SSD, 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, USB 3.0, Mini DisplayPort, Micro USB, Windows 10 Home

About author

You might also like

Televisores 0 Comments

La caja tonta ya no es tan tonta

Mientras los altos directivos de las cadenas de televisión andan desesperados a la caza y captura de nuevos formatos para conseguir unos buenos datos de audiencia. Los fabricantes del electrodoméstico

Electrónica 0 Comments

La Nintendo DSi XL, no es para viejos

De los gigantescos PC’s de sobremesa, se paso al portátil, del portátil al mini portátil también conocido como netbook. Hasta llegar a los grandes móviles o pequeños ordenadores, dependiendo con

Electrónica 0 Comments

Cargador bonsai solar

Ya que por “obligación” los cargadores son parte de nuestra vida al menos si decoran nuestra casa y son respetuosos con el medio ambiente mejor que mejor.. ¿no? Pues eso

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply