Misfit Phase, el nuevo reloj híbrido

Lo hemos estado esperando ansiosamente, un reloj inteligente con diseño sofisticado que nos haga lucir elegantes y nos permita mantenernos actualizados sin necesidad de revisar nuestro móvil. Sabemos que Misfit no es la primera marca que escogerías para un gadget como este, pero esto puede cambiar gracias a Phase, su nuevo producto es un claro ejemplo de la adquisición del año pasado por la marca Fossil.

Este es un dispositivo muy bonito y elegante que busca mantener la esencia de los relojes analógicos con las funciones de un motor de actividad, es decir, este reloj podrá contarte los pasos, mostrarte la distancia que has recorrido, las calorías consumidas o los patrones de sueño.

Misfit Phase el nuevo reloj híbrido
Igual que otros relojes inteligentes, Phase se encarga de ofrecer notificaciones de tu teléfono móvil que notarás con suaves vibraciones, sabrás cuando recibas un mensaje de texto, llamadas entrantes o avisos de aplicaciones que tú escojas.

Este dispositivo funciona como un control a distancia, es decir, con él podrás controlar la reproducción musical de tu móvil o pasar diapositivas durante una presentación y según sus desarrolladores podrás sumergirte en el agua hasta 50 metro con él.

En la esfera podrás ver que en la posición de las 6 tienen una pequeña ventana que se encarga de mostrar toda la información, es decir, podrás seleccionar si quieres que se vea el reloj o las notificaciones del móvil. Además contará con opciones de personalización adicionales que cuando la marca actualice su aplicación tendrás disponible la gestión completa del wearable.

La aplicación del dispositivo tendrá que estar instalada en tu smartphone y allí recibirás las notificaciones para actualizarla cuando sea necesario o cuando estén presentes nuevas funciones.

Phase disfrutará de una caja de acero inoxidable que está reforzada con aluminio y tiene unas piezas para engancharla a la correa que le permitirán colocarle la pulsera de tu preferencia, mientras cuenten con un ancho de 20mm. Podrás escoger cualquier correa del mercado, mientras cumpla con las medidas exactas del reloj.

Misfit Phase el nuevo reloj híbrido
El reloj cuenta con una luz LED que cambiará de color en el momento que recibas alguna notificación en tu móvil. Podrás hacer configuraciones en la forma en como recibimos las notificaciones según nuestro gusto.

Otra de las funciones interesantes es que podrás sacar fotos con el smartphone, sin necesidad de tocarlo, todo esto presionando un botón. La batería de este dispositivo puede durar hasta 6 meses de manera continua, sin duda, esta es una revelación en los relojes de este estilo.

Está disponible en 6 colores distintos y podrás adquirirlo a partir del 7 de noviembre en la tienda online de la marca, tendrá un costo de 179 euros.

Sin duda, este será un gadget para aquellos que buscan estar en tendencia y que además cuenta con un precio bastante accesible. Hemos visto que otras marcas han buscado innovar en este estilo, pero con dispositivos bastante costosos que pueden sobrepasar los 2000 dólares.

Sin embargo, estaremos atentos a ver si estará disponible en otros continentes o es un dispositivo plenamente para el mercado europeo y podamos adquirirlo independientemente del lugar en donde nos encontramos.

About author

You might also like

Electrónica 0 Comments

Sony Ericsson LiveView: pone las redes sociales en tu muñeca.

Si los lectores de libros se han convertido en un producto propio, ¿por qué no llevar la herramienta a todas partes? Sony Ericsson lo vio venir y decidió estar a

Consolas 0 Comments

STEELSERIES NIMBUS: Convierte tu iOS en una consola

Con el paso del tiempo, iOS se ha convertido en una opción muy viable para jugar videojuegos. Y aunque no como un reemplazo a las consolas como PlayStation o Xbox,

Gadgets 0 Comments

The Pilot el auricular que traduce idiomas en tu oído

Un auricular que traduce cualquier idioma en tiempo real Los idiomas son características especiales de cada país, a partir de ellos se expresa su identidad y cultura. No importa cuál

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply