Comprar la Wii U, aún vale la pena

Comprar la Wii U, aún vale la pena

Nintendo se ha encargado majestuosamente que la industria de los videojuegos no decaiga. En más de una ocasión la ha salvado de la trágica y sublime caída financiera, siendo la famosa crisis del ’83 un perfecto ejemplo para destacar esto. ¿Quién diría que después de tantos años Nintendo seguiría lanzando contenido sin parar? Ganó su lucha contra Sega, algo que en su momento se veía venir, pero a la vez se creía muy difícil.

Comprar la Wii U

Hoy en día el reto es más complicado: vencer a Sony y Microsoft. Siendo uno de los tres pilares que mantiene a la industria en pie, Nintendo se encuentra –lamentablemente- en una situación extraña. A pesar de jamás dejar de innovar y sorprender, la última consola de la gran N fue un rotundo fracaso.

La Wii U es un excelente equipo, a pesar de su indice de ventas. Esto no quiere decir que la gente la menospreciara, lo que ocurre es que sus competidoras (PlayStation 4/Xbox One) opacaron toda la atención que merecía (a pesar de haber salido al mercado un año antes que ambas).

Razones para comprar una Wii U

  • Posee las mejores exclusivas de la octava generación, contando con títulos como Super Mario 3D World, Splatoon, Super Smash Bros. For Wii U, Bayonetta 2, Mario Kart 8, The Legend of Zelda Wind Waker HD, etc.
  • Puedes utilizar la pantalla del Gamepad para jugar sin necesidad alguna de ver la TV.
  • Capacidad de multifunción. Digamos que puedes ver Netflix o YouTube en la pantalla de tu televisor mientras juegas algún juego en el Gamepad.
  • Retrocompatibilidad completa. Es como si tuvieses un Wii dentro del Wii U.
  • Multijugador online Esto es algo que no comparte con sus rivales, puesto que para jugar en línea con otras personas hay que pagar una suscripción (PlayStation Plus/Xbox Live Gold).

Las pequeñas desventajas de la consola

  • Los third-partys prácticamente abandonaron a Nintendo, es por esto que no encontramos mucha variedad de juegos más allá de los que produce y desarrolla la misma compañía. Esto –lamentablemente- convierte al Wii U en un complemento más que en una consola misma.
  • Nintendo jamás supo promocionar su consola, esto podría considerarse una de las razones más fuertes de su fracaso en el mercado.
  • Su hardware tiene un potencial mucho menor que sus competidoras. Pudiendo ser comparada más bien con consolas de la séptima generación como la PlayStation 3 y la Xbox 360. Cometiendo –de cierta manera- el mismo error que su predecesora.
  • Lamentandolo mucho, será descontinuada mucho antes de lo que se anticipaba. Por lo que muchísimos títulos que pudieron haber salido para esta plataforma, serán transferidos a la nueva apuesta de Nintendo, la NX. De esta manera, se recortará considerablemente el catálogo final de títulos de la consola y acortando su tiempo en el mercado muchísimo más que sus rivales, sin embargo, esto hará que su precio se reduzca.

Comprar la Wii U

 

La Wii U es una excelente consola, con una gran variedad de títulos imprescindibles de la actual generación, pero tristemente no se le dio el merecido reconocimiento suficiente para triunfar. Esperemos que no ocurra lo mismo con la NX. Si deseas adquirir la consola, puedes conseguirla por un precio de EUR 299,99.

Nintendo Wii U - Consola Premium Pack Mario Kart 8 (Preinstalado)

297,94
3 Nuevo Desde € 297,94
Envío gratuito
A partir de 23 Julio, 2017 9:11 am

Características

  • Incluye Mario Kart 8 - Reedición
  • 32GB
  • Incluye cable HDMI

Product Description

Wii U 2048 MB DDR3 SD SDHC Esto es Wii U Una consola completamente nueva que cambiara tu vision del entretenimiento. Vive la experiencia del Wii U GamePad Cada consola Wii U viene con el revolucionario mando Wiii U GamePad, una segunda ventana al mundo de los videojuegos. Descubre a Mairo en HD Vive por primera vez tus favoritos de Nintendo en cristalina alta definicion. Compra, descarga y juega Juegos, entretenimiento audiovisual, demos gratuitas y mucho mas te aguardan en Nintendo eShop, un escaparate digital accesible desde cada consola Wii U. Conectate y socializa Comunicate con otros jugadores de Wii U. Usa el videochat para hablar con amigos ausentes. Navega por internet. Todo esto lo podras hacer con las funcionalidades de conectividad integradas de Wii U. Juega tambien a tus juegos de Wii No tienes por que dejar atras los juegos de Wii. Casi todos los juegos de Wii, datos y accesorios pueden ser directamente transferidos a tu nueva consola Wii U, un ahorro importante.

About author

You might also like

Consolas 0 Comments

Xbox One: La consola para verdaderos gamers

Microsoft siempre ha sido reconocido como una de las empresas más grandes de todo el mundo, siendo aquella que nos ha brindado una inmensa cantidad de productos electrónicos de suma

Gadgets 0 Comments

STEELSERIES NIMBUS: Convierte tu iOS en una consola

Con el paso del tiempo, iOS se ha convertido en una opción muy viable para jugar videojuegos. Y aunque no como un reemplazo a las consolas como PlayStation o Xbox,

Electrónica 0 Comments

La Nintendo DSi XL, no es para viejos

De los gigantescos PC’s de sobremesa, se paso al portátil, del portátil al mini portátil también conocido como netbook. Hasta llegar a los grandes móviles o pequeños ordenadores, dependiendo con

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply